FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Convertir código "asm" a código Delphi
Hola que tal, quisiera que me ayuden a pasar un codigo de ASM, hacia delphi aca les dejare el codigo para que lo revisen porfavor espero su ayuda ESTE ES EL CODIGO DE ASM ! Código PHP:
ESTE ES EL CODIGO QUE ME TRANSPASARON HACE POCO, PERO ESTA EN PROBLEMAS, LES DEJARE PARA QUE TOMEN COMO EJEMPLO PORFAVOR ! LO QUE PASA ES QUE EL CODIGO DELPHI QUE VOY A MOSTRAR. Código PHP:
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, como siempre aconsejamos a los nuevos, no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración
No repitas hilos. Ponlos en los foros adecuados, esto no es "Noticias" ni "Bibliotecas de código fuente". Ya lo he movido yo.
|
|||
|
|||
Okey gracias
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien puede ayudarte, personalmente no he entendido bien el problema que tienes.
|
|||
|
|||
Algo simple !
SOLO YO QUIERO PASAR ESTE CODIGO DE ASM HACIA DELPHI Código PHP:
|
|
||||
|
||||
Veo que no has leido nuestra guía de estilo
|
||||
|
||||
Si como sospecho estas tratando hackear un exe, no vas a avanzar mucho si no entiendes assembler
|
|||
|
|||
Si lose soy novato, y no es .EXE ES un juego "Rakion.bin" Te agradeceria si me recomendarias paginas en donde mejorar mi conocimiento en Delphi Solo quiero que me transpasen el codigo nada mas, gracias ! |
|
||||
|
||||
Cita:
Y yo que me digan los números del próximo sorteo de lotería, nada más
|
||||
|
||||
Eso es trabajo que es tu responsabilidad. Es muy dificil ayudarte porque no has hecho una pregunta concreta. Lee la guia de estilo.
|
|||
|
|||
Convertir codigo de asm a codigo delphi !!!!
HOLA MIRA SERE ALGO RAPIDO ! QUIERO QUE ME AYUDEN A , CONVERTIR ESTE CODIGO DE ASM A UN CODIGO DELPHI ! Código PHP:
|
|
||||
|
||||
Hola este tema ya lo has publicado antes
Viendo a simple vista el codigo parace funcionar similar como cuando se intenta inyectar una DLL dentro de un proceso, lo recomendable seria que le dieras una estudiada al lenguaje ensamblador. Saludos.. |
|
||||
|
||||
Traducción: "Sólo quiero que me hagan este hack para el juego Rakion"
Ya ni disimulan... extraño a los pseudo hackers/lamers de antes. Al menos lo hacían aparentar que estaban estudiando como proteger sus propios sistemas. Los de ahora ni eso. No saben poner un punto y coma y pretender hacer inyección de dll. ¿Cuanto más hace falta para cerrar el hilo? |
|
||||
|
||||
No lo cerremos. ¡Mejor hagamos fiesta!
Cuando tenía unos 20 años, "jaquié" Prince of Persia sustituyendo bytes a lo bruto con un editor hexadecimal. Sin saber cómo conseguí que el príncipe atravesara las rejas sin necesidad de abrirlas. En aquel entonces, mi conocimiento de ensamblador se limitaba a 2 instrucciones (ahora conozco unas ocho). |
|
||||
|
||||
Si vuelves a publicar un mensaje incumpliendo las normas de los foros, serás baneado, son las reglas.
|
||||
|
||||
Hey Casi... ¿Qué dijo? ahora Ya me pica la curiosidad. Como dijo Al, ¡hagamos fiesta! Poné lo que dijo para ver si lo "atiendo" al muchachito este.
No me llegó notificación por correo de una respuesta de su parte. Saludos |
|
|||
|
|||
All
Por que se molestan ? 1. NO SOY LAMMER 2. ESE CODIGO ES ESTRUCTURADO POR MI 3. EL CODIGO ES MIO XD ! SOLO LO QUIERO PASAR A UN CODIGO DELPHI ! .... no tengo conocimientos en delphi , por eso digo. |
|
||||
|
||||
Parece que alguien no entiende que significa "atender a alguien en los foros"
¡Sigue insistiendo! |
|
||||
|
||||
Pues haber empezado por ahí. Explica qué es lo que hace el código (para los que no tenemos ese juego) y tal vez podamos guiarte (que no traducirte).
|
|
||||
|
||||
Cerré el hilo porque no ha leído la guía de estilo, o la ha leído, pero ha seguido pasando totalmente de lo que le hemos aconsejado.