FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
¿Cómo luce un programa con el tema para Windows 10 de las modernas versiones Delphi?
¡Hola todos!
Tengo curiosidad por saber cómo luce un programa que utilice el tema Windows 10 que viene incluido en las modernas versiones de Delphi. ¿Alguien sería tan amable, si dispone de una versión de Delphi con dicho tema, de subir aquí un sencillo ejemplo de programa? No me refiero al código fuente, sino al binario compilado, vaya. Tampoco hace falta que dicho programa de ejemplo haga nada: en principio bastaría con un formulario vacío, aunque, si añadieses algunos controles como botones, casillas de edición, pues miel sobre hojuelas, como suele decirse. ¡Muchas gracias! Última edición por dec fecha: 15-08-2016 a las 17:43:46. |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
P.D. Si algún compañero se digna a subir un ejemplo de programa se lo agradecería mucho. |
|
||||
|
||||
Mañana si puedo ir a la oficina te subo el clásico controls demo y el de los nuevos controles inspirados en Windows 10, aunque de estos últimos hay varias fotos y vídeos, como en el coderage 10
Lo otro que podes hacer es bajar c++ 10.1 y usar la licencia estarter si es que aún sigue la promo. La VCL es la misma para ambos dialectos |
|
||||
|
||||
Hola,
Gracias Agustín. Se ve que aquello de que seguimos usando versiones "antiguas" de Delphi es cierto... o no. Bueno, el caso es que te agradezco tu interés. Me gustaría echar un vistazo a un programa "real", aunque por supuesto se trate de un mero ejemplo. Las capturas de pantalla y vídeos pueden estar bien, pero, me gustaría "tocar" el programa por mi mismo. |
|
||||
|
||||
Una gran sorpresa, no existe mas el dichoso Controls Demo
Asi que no tuve mas remedio que compilar los demos de los nuevos controles. Como hay algunos de los controles de toda la vida, y los nuevos de Windows10 creo que seria suficiente Saludos |
|
||||
|
||||
Pide clave
|
||||
|
||||
Hola,
¡Gracias Agustín! P.D. Casimiro, que sepas que la contraseña no es "clubdelphi", "ClubDelphi", "dec", "AgustinOrtu" ni "Windows 10". |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
LineComment Saludos |
|
||||
|
||||
Habrá que usar la fuerza bruta
|
||||
|
||||
Je je je... menudos "hackers" estamos hechos...
|
|
||||
|
||||
Última edición por AgustinOrtu fecha: 16-08-2016 a las 23:54:05. |
|
||||
|
||||
Hola,
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sorry aca las imagenes.
si quieres mas me avisas salu2 |
|
||||
|
||||
¡Hola a todos!
¡Lucen muy bien los programas fredo! ¡Enhorabuena! Después de probar los programas que amablemente subió Agustín, después de probar el tema de Windows 10, me reafirmo en lo dicho: ¡es un puñetero tema de la VCL, como hay varias docenas de ellos hechos por compañeros como Rodrigo Ruz! Y no sé cómo a nadie se le ha ocurrido hacer un tema similar (si es que no rompe ninguna licencia) puesto que para conseguir dicho tema para Windows 10 es preciso contar con la última versión de Delphi, siendo que este tipo de temas funciona perfectamente al menos desde XE2, y, yo no puedo imaginar otro motivo aquí que el hecho de querer que pagues por una licencia nueva de Delphi, total para conseguir un tema para Windows 10, que, de nuevo en mi opinión, debería ofrecerse como deferencia a los usuarios, gratuitamente. ¡En fin! |
|
|||
|
|||
los componentes AlphaSkin también son una opción
|
|
||||
|
||||
Hola,
Sí; puesto que parecen tener también un tema "Windows 10". Claro que esta opción debe considerarse seriamente, puesto que sería usar los estilos de la VCL o los estilos de estos componentes. O tal vez exista forma de usar los componentes sólo para el tema Windows 10... en todo caso, puesto que lo que parece variar en dicho tema respecto al "Windows" es el color de la barra de título (que el usuario puede cambiar) y acaso el del propio formulario (que no luce mal tal como está) ya veremos a ver qué hacemos al final... pagar 2000 euros para usar el tema Windows 10 de la VCL me parece que no pienso hacerlo. Ya veremos. ¡A lo mejor me toca la lotería o algo! ¡Gracias yeyo por tu respuesta! |
|
|