FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Mexico - Como crear sellos en FACTURA ELECTRONICA..
Saludos a todos..
He iniciado un proyecto nuevo en el cual requiero crear FACTURA-ELECTRONICA, creando el sello-digital de la FACTURA solo que no he encontrado la forma en como hacerlo, si alguien tiene conocimiento del tema ya que no he encontrado nada para DELPHI.. Esta Factura Electronica es del SAT de Mexico.. El procedimiento se describe de la siguiente forma.. 1. Obtener la cadena original 2.- De la cadena original obtener la digestión MD5 3.- A la digestión MD5 de la cadena original encriptarla usando la llave WEP 4.- Al resultado binario de la encripcion de la digestión MD5 de la cadena original convertirla a base64 hexadecimal para que pueda ser legible. CADENA ORIGINAL Código:
||A|1|2005-09-02T16:30:00|1|ISP900909Q88|Industrias del Sur Poniente, S.A. de C.V.|Alvaro Obregón|37|3|Col. Roma Norte|México|Cuauhtémoc|Distrito Federal|México|06700|Pino Suarez|23|Centro|Monterrey|Monterrey|Nuevo Léon|México|95460|CAUR390312S87|Rosa María Calderón Uriegas|Topochico|52|Jardines del Valle|Monterrey|Monterrey|Nuevo León|México|95465|10|Caja|Vasos decorados|20|200|1|pieza|Charola metálica|150|150|IVA|52.5|| Código:
8aa2b617944427353697e694a2e35a07 SELLO DIGITAL <-- Esto es lo que quiero obtener.. Código:
iYyIk1MtEPzTxY3h57kYJnEXNae9lvLMgAq3jGMePsDtEOF6XLWbrV2GL/2 TX00vP2+YsPN+5UmyRdzMLZGEfESiNQF9fotNbtA487dWnCf5pUu0ikV pgHvpY7YoA4lB1D/JWc+zntkgW+Ig49WnlKyXi0LOlBOVuxckDb7EAx4= Para mas Info en este Link http://www.sat.gob.mx/sitio_internet...s/15_6522.htmlGracias...
Poco ha de saber el que no pregunta.. Yo por eso soy un pregunton Última edición por pcicom fecha: 15-04-2008 a las 11:57:30. |
|
||||
|
||||
Espero que esto te ayude
|
|
|||
|
|||
Hola a todos, alguien sabe como implementar la encriptacion RSA en delphi
Muchas gracias Alejandro Jourdan
|
||||
|
||||
Hola, te aconsejo que inicies un nuevo tema para esta pregunta.
También puedes hacer una búsqueda por clubdelphi, se ha tratado varias veces ese asunto
|
|||
|
|||
Muchas gracias
|
|||
|
|||
Mexico Como crear sellos en FACTURA ELECTRONICA
Hola Foreros me decide abrir este tema para saber como se puede crear un estadio y/o insertar, mas detalladamente me encantaria insertar el Stamford Bridge para reemplazarlo por otro que no nos guste, espero puedan ayudarme y a despejar esta duda saludos ok
|
|
||||
|
||||
Utiliza los componentes LockBox de Turbo Power, los puedes descargar aquí. Traen documentación y varios ejemplos, creo que es lo que necesitas.
|
|||
|
|||
si necesitan informacion favor de contarse conmigo.. ya tengo hecho la factura electronica en delphi 2010
|
|
|||
|
|||
pasar la llave privada a tlockbox
hola...
estoy intentado usar el componente lockbox pero no se como ponerle la llave privada. tengo mi cadena original pero en que formato tiene que esta la llave privada. si alguien puede ayudarme. |
|
|||
|
|||
Componente para factura electrónica
Quiere comentarte que estoy a punto de liberar una librería de clases que te permite de forma rápida y sencilla generar un CFD y CFDI y lo lo mejor de todo, es que son totalmente gratuitas.
Si quieres leer mas del tema puedes entrar a electronicdocument.wordpress.com |
|
|||
|
|||
si puedieran eliminar este mensaje muchas gracias.
Última edición por Alexis De la Cr fecha: 10-11-2012 a las 17:44:48. Razón: mensaje duplicado y mal presentado |
|
|||
|
|||
Estimados compañeros. Tengo una duda con respecto al sello digital, y aunque este tema ya esta olvidado, es el que mas se acerca a la duda que tengo
en general para obtener el sello digital, en la version 2.0 o 2.2 hay que obtener la cadena original la cual la obtengo a traves de un XSLPageProducer mediante el siguiente codigo
despues hay que eliminar todos aquellos caracteres indeseados como son el Retorno de carro, el escape, los espacios antes y despues del pipe, etc, y se codifica en UTF8 mediante el sisguiente codigo
apliacamos la encriptacion md5 con la llave privada en formato pem y al resultado le aplicacmos la encriptacion base64
Hasta aqui todo bien, al menos eso creo, porque en su tiempo validaba los documentos xml generados en el sat y pasaba dicha validacion. En la actualidad dicho validador del SAT me marca error de que la version 2.0 no estaba vigente en la fecha de emision del comprobante, y por mas que le he movido a las fechas no logro hacerlo funcionar. si hay algun error y algiuen lo detecta pues le agradeceria la ayuda. Ahora bien que pasa con el sello en la version 3.2? es exactamente el mismo tratamiento excepto que en lugar de hacer la encriptacion md5, se hace con sha1? porque asi lo he intentado y el v alidador del sat me rechaza el sello de l documento, incluso con esta herramienta el sello sale distinto http://solucionfactible.com/sfic/cap...rramientaSello utilizo el siguiente codigo
muchas gracias por su tiempo, y por su ayuda en caso de aplicar Alexis De la Cruz |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que descargues los componentes de Bambucode, son código abierto y su creador personalmente lo ha estado mejorando con ayuda de muchas otras personas y también te apoya con dudas. Es 100% Delphi y trae código fuente completo así como su correspondiente demo. En 5 minutos lo echas a andar. Lo puedes descargar aquí: http://www.bambucode.com/codigoabier...ica_delphi.php No se paga nada solo se pide que si puedes aportar algo al código lo hagas. Yo las estoy utilizando y sencillamente son estupendas.
Había otro proyecto por ahí que era libre al principio pero se volvio pago hace poco además de que no te daban el código.