FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
FMX ListView. Error: "Argument out of Range"
Buenas.
Tengo una aplicacion para celular movil, en un formulario puse un ListView con varios objectos pero resulta que cuando deslizo el ListView hacia arriba o abajo con el dedo todo esta bien, pero cuando deslize el ListView hacia la derecha sin querer me salio el error: "Argument out of Range" osea que mi aplicacion estaba con error y ni cuenta me di. Alguna ayuda. Gracias. |
|
||||
|
||||
¿Si creas un proyecto de ejemplo sencillo se reproduce el error?
Con las explicaciones y sin ver código es complicado saber qué está pasando y proponer una solución. Yo optaría pro crear un proyecto sencillo y ver si se reproduce. Si es que SI, adjuntalo aquí y podemos probarlo, si es que NO ya puedes comparar qué haces diferente en el ejemplo y en tu proyecto.
Germán Estévez => Web/Blog Guía de estilo, Guía alternativa Utiliza TAG's en tus mensajes. Contactar con el Clubdelphi P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas. Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 18-07-2023 a las 10:26:11. |
|
||||
|
||||
German gracias por responder te cuento...
Tenia dentro de un panel un ListView y un Grid y ambos estaban con la propiedad Align := TalignLayout.client quite el grid y todo se arreglo, no se porque, seguro cuando desplazaba el dedo colisionaban los dos objetos por estar ambos metidos en un mismo panel, pero ya lo arregle. Gracias por contestar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita: