FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Más sobre Windows Vista
Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Un Saludo.
|
||||
|
||||
ji,ji,ji...
|
||||
|
||||
Pero, ¿es verdad o es cachondeo? ¿O es contra-publicidad al estilo del "Amo a Laura"?
|
|
||||
|
||||
Bueno, en kriptopolis para celebrar la llegada del Vista publican una recopilación de todos los artículos relacionados con el.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
je, je... y yo no he dicho nada, que conste
|
||||
|
||||
Y a que esperas Casimiro di algo y al poder ser en contra, de momento aquí dejo este enlace a una viñeta de Forges.
Hasta la Vista.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo no se.
Pero me meti en la cabeza que este año me compro el Action Pack de MS y un MacPro de Apple Ahora el problema es la recaudacion de plata... en fin...
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo de pronto, hoy mismo, y para celebrar el lanzamiento, los de Microsoft ya han publicado las cinco primeras actualizaciones. Visto en kriptopolis |
|
||||
|
||||
Que lástima, una vez más Windows se propaga como virus en todas las computadoras y poco se podrá hacer ante esta realidad. En algunos equipos ya vendrá precargado Vista con su famoso IExplorer y su Reproductor Windows Media y si te estorban no encuentras un desinstalador por ningún lado y la mayoría de los usuarios nuevamente lo aceptarán.
Nuestro único consuelo es que cada vez Microsoft encuentra más resistencia y llegará un momento en que tenga que competir con otros productos en igualdad de condiciones. Microsoft es capaz de todo con tal de no ver caer sus ventas, es más son capaces hasta de ponerse a trabajar para sacar un buen producto con tal de no perder clientes , pero definitivamente Windows Vista no es esa maravilla que todos esperan. Saludos |
|
||||
|
||||
La verdad es que hay que ver las difernetes cara de la moneda.
En estos momentos estoy en un punto neutro, no soy critico de windows, ni linux , ni mac, ni nada. Cita:
La diferencia está aquí: Cita:
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 31-01-2007 a las 03:21:13. |
|
||||
|
||||
Hace poco tuve problemas con el reproductor Windows Media en la PC de la oficina, algo ocurrió después de sus interminables actualizaciones y el reproductor dejó de funcionar. En fin, no le dí importancia porque yo uso VLC media player que es gratuito, multiplataforma y soporta muchos formatos de audio y video. Un buen día intentaba reproducir la radio desde una página web y no se podía porque el reproductor Windows Media estaba dañado y lo mismo ocurrió con otras aplicaciones que ahora mismo no recuerdo pero tenían dependencia con el reproductor de Windows.
Finalmente la única solución era desinstalar el reproductor Windows Media cosa que nunca logré y no podía instalar otra versión más reciente porque mandaba errores. Por lo tanto, quede atrapado y no pienso reinstalar Windows solamente porque no funciona el reproductor. Bueno, esas son algunas de las consecuencias de incorporar los productos como una funcionalidad del sistema operativo y no como una aplicación independiente. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
No dejes atras las dependencias que tienen algunas aplicaciones del IE.
Van Troi De León (Not) Guía, Code vB:=Delphi-SQL, ¿Cómo? Viajar en el tiempo no es teóricamente posible, pues si lo fuera, ya estarían aqui contándonos al respecto! Última edición por vtdeleon fecha: 31-01-2007 a las 03:51:40. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
100 razones para pasarse a Vista