Ver Mensaje Individual
  #33  
Antiguo 19-04-2012
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Si lo sé, no digo nada.
De LISP sé nada o menos. Pero sí se va a utilizar un lenguaje "auxiliar" para definir el comportamiento de los enemigos y la definición de las misiones. Pero no va a ser nada sofisticado, de hecho el "parser" va a ser un TStringList tal cual...
Pensé que sabías sobre LISP, CLIPS o alguno de sus "derivados", porque recuerdo que comentaste algo sobre el tema en unas ocasiones. O quizá soy yo quien recuerda mal.
Y bueno, si el TStringList te sirve, pues ándale
_______________________________

Cita:
Empezado por Ñuño Martínez Ver Mensaje
Venga, va, a pesar de todo os pongo otro vídeo. Ya tiene naves que se mueven, explosiones, sonido... El problema es que mi capturador de vídeo no pilla esto último.

La razón del vídeo es que estuve haciendo muchísimas pruebas para comprobar velocidades, distancias, tamaños... Incluso he modificado algo los controles, permitiendo giros en diferentes velocidades y tó.
Me ha gustado mucho este nuevo video, se ve genial. Se que estás avanzando y te quedan más cosas para ir agregando, pero tengo unas dudas... ¿a ese espacio o "mapa" lo tienes almacenado en memoria y en alguna estructura de datos a nivel lógica, o es generado por simplemente a modo de presentación en pantalla? Es decir, tienes algo como Mapa(X,Y,Z) := Nave[i] para hacer las asociaciones y correspondencias y los cálculos junto con el octtree o directamente tienes el octtree con los objetos y el mapa se genera solamente en pantalla. A lo que voy es en entender como es que te basas para unir la parte lógica con lo que es interfaz.
Ando tratando de unir cosas a ver si le pillo.

Mi segunda duda, es ¿que tan grande, lejos, está esa nebulosa? Porque cuando avanzas hacia ella no veo como si se acercara. Me da la impresión de que no cambia de tamaño. ¿O es que eso justamente define el límite del espacio o mapa? Se que estás recién avanzando pero es que resultó curioso ese detalle menor.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita