![]() |
![]() |
| Paypal | FTP | CCD | Buscar | Trucos | Trabajo | Foros |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Sslir del SII sí?
https://www.linkedin.com/redir/redir...qg&isSdui=true
Esto no lo entiendo muy bien, pueden salir del SII, pero se han metido en el SII sin actualizar el software ¿TODAS LAS QUE SE HAN METIDO? ... Perdona, pero no me lo creo. Y ahora se pueden salir del SII y no activan modalidad verifactu ni no verifactu? Esto es increible. Ellos sí pueden activar el software en un nuevo modo "Nada <Indignados SII>"? Última edición por ermendalenda fecha: 26-12-2025 a las 19:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no he entendido nunca es por que estas empresas han preferido entrar en el SII en vez de verifactu. Ya que el SII implica mas obligaciones que verifactu a mi parecer.
|
|
|
|||
|
|||
|
Solo te tienes que fijar en el contenido de los RF que se envían
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ademas de las ventas, tienen que enviar las compras y ya no te digo nada si estan en criterio de caja. La única ventaja que le puedo ver es que pueden enviar resumen de tickets y en verifactu no. Para facturas normales la información del REgistro de facturación es casi la misma.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
yo he tenido casos:
no tienes que poner QR tienes 4 días para enviar ( no es inmediato ) algunas empresas se piensan que como tienes 4 días, puedes abrir y cerrar las facturas al gusto (no entienden diferencia entre ley antifraude y verifactu) en su cabeza, es 'menos lio' el sii que el verifactu ![]() |
![]() |
|
|
|