![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Diferencia máxima de 120 segundos???
Buenas gente,
Me explota la cabeza con esto de la diferencia horaria ... el campo FechaHoraHusoGenRegistro se completa cuando se genera el fichero de alta, es decir, cuando se hace la factura simplificada o factura regular (o anulación o lo que sea), vale que lo vamos a enviar al instante (o en mi caso con un temporizador de 1 minuto), pero leñe: - ¿que pasa si el usuario tiene un corte de suministro de red? - ¿que pasa si tenemos una respuesta del envio anterior de esperar 60 segundos? Esta restriccion de FechaHoraHusoGenRegistro no tiene sentido . ¿como lo gestionais? Saludos. |
|
|||
|
|||
Yo he puesto desde que creo el primer registro de facturación hasta que lo envio un contador y si se pasa de 120' marco como incidencia la cabecera, en principio no debe pasar más de unos segundos entre la creación y el envio. De momento lo tengo así, no se si le dare alguna vuelta más.
Por otro lado si no se puede enviar porque hay un corte, fallo router, el certificado esta caducado, etc.. lo marco tambien con incidencia S y cuando se pueda enviar se enviara. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, creo que no hay otra.
|
|||
|
|||
Hay otra, no mucho más pero mejorable
privado si queréis info Última edición por ermendalenda fecha: 22-11-2024 a las 16:56:43. |
|
||||
|
||||
Con respecto a esto, ¿donde está establecido que la diferencia debe de ser máximo de 120 segundos (o lo establecido con la anterior respuesta al envío) con este campo?
En el documento de validaciones, lo único que dice es que este campo debe de ser "igual o inferior" a la hora del servidor de la AEAT, como es lógico. Cita:
Si hay algún otro sitio donde se establezca otra cosa, ¿podéis indicarme donde? |
|
|||
|
|||
Cita:
Pues ahora mismo no recuerdo muy bien donde lo lei ... pero el caso es que cuando hacía envios con tiempo pasado de esos 120 segundos el servidor de pruebas me los rechazaba, probaré de nuevo a ver. |
|
||||
|
||||
Cita:
Simplemente fijese en lo que devuelve cuando hay error de desfase del registro. Cita:
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Maxima longitud de un Varchar(x) | ingabraham | Varios | 4 | 13-08-2010 00:21:14 |
Convertir segundos a formato hora, minutos y segundos | jafera | Varios | 2 | 07-02-2009 22:13:45 |
BMP/JPG a máxima velocidad | MaMu | Gráficos | 14 | 11-03-2008 14:34:37 |
Cantidad maxima de hilos ?? | marceloalegre | Varios | 2 | 18-04-2007 17:27:46 |
Longitud maxima integer | cinecito | Varios | 10 | 12-05-2004 03:06:22 |
![]() |
|