Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Otros temas > La Taberna
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 24-10-2024
navbuoy navbuoy is offline
Miembro

Poder: 2
navbuoy Va por buen camino
Reflexiones de Navbuoy

No quiero acogotar a nadie, ni imponer mi opinion personal a nadie pero lo que me gustaria, es compartir con vosotros una reflexion que estuve pensando hace un rato
simplemente para que me deis opiniones o comentarios al respecto sin entrar en un debate acalorado ni nada de eso, todo en plan relajado

Yo me pregunto, porque la gente es tan egoista en general, aunque no todos si muchos de ellos? que les ha hecho ser asi?

Por ejemplo, Elon Musk, un tio de exito, idolo de algunos (mio no) con una cantidad de dinero que ni mandando camiones trailers al crematorio municipal cargados de palets de dolares seria capaz de quemarlo todo y acabar con ello en un tiempo razonable..... bien

Ese tio, si yo lo tuviese delante, le diria "oye Elon, no crees que con esa indecente cantidad de dinero que tienes, podrias pensar digo yo eh?? a lo mejor es una locura mia, pero no podrias pensar que hay un montonazo de gente desfavorecida por no decir arruinados o hundidos hasta el cuello en la mierda querido elon, muriendose literalmente de hambre y sed por millones y tu que tienes el dinero y la capacidad de hacer algo por dicha gente desfavorecida y crear ALGO lo que sea pero que redunde en beneficio de esa pobre gente??? porque mira Elon querido, a mi me parece muy bien que te dediques a fabricar cohetes que explotan como petardos de feria la mayoria de las veces, o coches que se van estrellando por ahi con esa mierda de IA que llevan integrada, todo eso esta muy bien de verdad te lo digo, pero no crees que con todo ese dinero que tienes ahi apalancado, y que no van a poder gastarse ni las 20 siguientes generaciones de tus descendientes ni aun comprandose colecciones de Ferraris como hace John Carmack, y yates de lujo y jets privados etc no seria mejor intentar cambiar un poco el mundo sin satisfacer tu propio ego personal e ideas del "Gaviotu" elon??? porque mira, eso de ir a Marte.... para que??? si el Sistema Solar con mucha mucha suerte le quedaran 500.000 años de vida util y ya estamos medio condenados de antemano, tendrias que desarollar algo muy muy potente que nos lleve a la galaxia "joven" mas cercana y eso dadas las enormes distancias que supone....... en uno de tus cohetes Elon??? con Windows 10 o Windows 11 en los ordenadores de la Nave ??? sinceramente te digo que antes me montaria en un petardo gigante tipo San Fermines de esos que pegan el chupinazo al poco de salir volando, lo veria incluso mas seguro sabes?

Bueno, todo esto esta relatado asi de forma jocosa para que os divirtais leyendolo pero es una gran verdad todo ello

vosotros que pensais?
Responder Con Cita

Normas de Publicación