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#1
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GLEW me da errores de unresolved external
Aunque he trasteado con ello, resulta que no cuentra estas funciones, y no se porque es, Neftali tu sabras porque me da los unresolved externals?? porque tengo los includes de "glew.h" "glu.h" etc y el LIB "glew32.lib" linkado pero es como si no estuviesen ahi ... alguna idea?
![]() notese que las funciones son glGenVertexArrays() por ejemplo no "glewGenVertexArrays" ![]() |
#2
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sera que me falta el OpenGL.lib?
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#3
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por fin, resulta que no habia incluido el codigo de source de glew.c ---- ha compilado añadiendo el "glew.c" de codigo fuente del source
Última edición por navbuoy fecha: 19-10-2024 a las 17:27:20. |
#4
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ya he conseguido hacer el importador de OBJ y que texturice con 1 textura base, aqui podeis verlo:
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#5
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ya tengo el importador de OBJ con soporte para multitexturas aplicadas a diferentes partes del modelo segun el archivo MTL asociado
tiene una muy buena pinta ![]() |
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