TDx Library - Noticias Recientes
Bueno, hace unos dias, y tras 2 años sin saber mucho de mi colega Darren Dwyer de BCB-Tools (si, somos socios y trabajamos en la TDx desde 1997)
resulta que le mande un mail tras infructuosos intentos de contactarle por facebook y bueno, me dijo que le iban las cosas bien y estaba liado en la vida real (aunque no dijo con que)
le dije que a ver si nos poniamos con una version de la TDx Library para Rad Studio 11 o 12 o al menos que hiciese los installers para los Rad Studio nuevos y me dijo que se pondria con ello, no es que sea la panacea DirectX 7.0 en C++ Builder pero algo es algo aunque este un poco obsoleto ya... ( aun se puede usar)
La cosa es que ahora cuento con algo de cash para financiacion y le dije que podriamos ponernos con la TDx 9 Library (DirectX 9.0c) que la tenemos casi terminada y faltan 4 cosas...y aunque no me parecio que este muy convencido podriamos llegar a buen puerto con eso si recupera un poco las ganas de ponerse.
Ya os ire informando (Darren esta muy loco pero es un buen tio y muy inteligente, sabe programar cosas increibles)
Última edición por navbuoy fecha: 27-09-2024 a las 21:49:32.
|