No puedo cargar una dll ISAPI de WebBroker cuando le agrego un DataModule
Buenas..., uso Delphi 12.1.1. He creado un proyecto nuevo de WebBroker como dll ISAPI y sin meterle mano guardo el proyecto tal cual como lo crea el asistente sin hacer nada mas. Compilo la dll y y la llevo al servidor a la carpeta del sitio (parando el servidor primero y refrescando el pool). Para saber si la dll esta cargada correctamente voy al navegador y la llamo (localhost/Project1.dll) y efectivamente me muestra el mensaje "Web Server Application". Creo un nuevo proyecto haciendo lo mismo pero le cambio el texto al mensaje "Web Server Aplication PRUEBA 2", bajo el servidor y cargo la nueva dll y efectivamente me muestra "Web Server Application PRUEBA 2". Creo un nuevo proyecto y haciendo lo mismo le agrego un modulo de datos (DataModule), compilo y llevo la dll a la carpeta del sitio, ya esta vez no hace nada, se queda pensando. Vuelvo a cargar las anteriores dll y no hay problema, todas funcionan bien, pero le meto un modulo de datos y ya se cuelga. ¿ A Alguien le ha pasado lo mismo ?. Gracias
|