![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
WebSocket Server
Hola. Necesito hacer un Server WebSocket. No se si lo puedo hacer con el Embarcadero XE5 (que es el que utilizo) y los componentes que tiene o si tengo que instalar algún otro componente. He estado buscando y no veo nada. Alguno me podría ayudar con esto?. Gracias
|
|
|||
|
|||
podrias usar alguna version mas moderna de RAD Studio (yo actualmente uso la 11 y la 12..... la 11 Funciona muy bien y por la red puedes encontrar componentes)
por ejemplo puedes usar los IndyComponentes que vienen ya por defecto en la paleta de Rad Studio y en concreto usar el IdTCPServer o alguno similar (y el componente Indy Client tambien claro) y tambien yo como lo hice con un ejemplo de chat que habia por la red, fue en la paleta pestaña INTERNET que tiene los componentes TClientSocket and TServerSocket quizas para añadirlos tengas que instalar este paquete: Cita:
|
|
|||
|
|||
Gracias por tu contestación navbuoy, pero creo que me estás indicando los Sockets normales, no los WebSockets. Seguiré investigando. Gracias
|
|
|||
|
|||
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Obtener listado de instancias (server) de sql server desde delphi | ZiriusB | Conexión con bases de datos | 3 | 26-01-2024 19:13:54 |
apt-get install mssql-server (Sql server para linux disponible) | mamcx | MS SQL Server | 1 | 17-11-2016 00:29:28 |
Existe el postgres SQL Server y Client como el SQL Server??? | alastor | Conexión con bases de datos | 5 | 28-09-2006 21:46:13 |
Windows Media Server e Internet Information Server | Ñuño Martínez | Windows | 0 | 08-09-2006 11:26:53 |
Exportar database sql server 2005 a sql server 2000 | ErenioDhG | Conexión con bases de datos | 1 | 29-08-2006 15:42:46 |
![]() |
|