Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > FireMonkey
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-05-2021
AlejandroCalica AlejandroCalica is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2020
Posts: 35
Poder: 0
AlejandroCalica Va por buen camino
classroom que visitan relmente nuestros hijos?

tengo un problema con la nueva era de classsroom, tengo 2 hijos una niña y un niño, la confianza es lo mas importante y de igualmanera, se premia la responsabilidad y me surgio una idea poder lograr crear una aplicacion que me de estos datos

que web vistan
qque videos ven
que tiempo estan dentro de cada enlace ya sea pagina o video.

lamentablemente mi hijo a estado borrando el historial de google

como podria con delphi 10.3 listar las web visitadas y los videos vistos con el tiempo que pasan en esos enlaces ?

espero me puedan ayudar.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 07-05-2021
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.039
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Eso es algo de "dudosa" legalidad en según qué países.
De todas formas, creo que es más simple instalar un proxy y guardar un log con todas las peticiones.
Se me ocurre que puedas usar una económica raspberry que haga de servidor proxy, y será este dispositivo el que esté conectado al router y servirá todas las peticiones de cualquier ordenador, tablet, smartphone de la red de casa.
Hay muchos tutoriales, por ejemplo, este.
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 07-05-2021
AlejandroCalica AlejandroCalica is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2020
Posts: 35
Poder: 0
AlejandroCalica Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Eso es algo de "dudosa" legalidad en según qué países.
De todas formas, creo que es más simple instalar un proxy y guardar un log con todas las peticiones.
Se me ocurre que puedas usar una económica raspberry que haga de servidor proxy, y será este dispositivo el que esté conectado al router y servirá todas las peticiones de cualquier ordenador, tablet, smartphone de la red de casa.
Hay muchos tutoriales, por ejemplo, este.
si creo que pareciera raro, pero este solo es para los celulares de mis hijos, solo con que sepa la lista de paginas y videos vistos por ellos seria mas que suficiente
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 07-05-2021
Avatar de movorack
[movorack] movorack is offline
Miguel A. Valero
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Bogotá - Colombia
Posts: 1.346
Poder: 20
movorack Va camino a la famamovorack Va camino a la fama
Si los dispositivos son Android, podrías darle un vistazo a los servicios que Google ha dispuesto para esos controles.
__________________
Buena caza y buen remar... http://mivaler.blogspot.com
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 10-05-2021
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.272
Poder: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
A mi se me ocurren varias cosas leyendo la pregunta.

Lo primero que te diría es que revises aplicaciones comerciales. Hay algunas que funcionan relatívamente bien, no son caras (incluso algunas gratis para x dispositivos) y resuelven la mayoría o todo lo que necesitas.
¿Porqué digo esto?, porque si lo que necesitas es lo que comentas, acabarás antes, te saldrá más barato (si cuentas horas) y obtendrás lo que deseas. No entro en cómo debes gestionar esta cuestión con tus hijos, porque es una discusión que creo que no viene al caso aquí (podemos hacerlo en la taverna).

Si igualmente quieres probar, sea por investigar, por aprender,... pues te diría que es algo así como "crear un antivirus". Se puede, pero no es algo ni mucho menos trivial. Y si lo piensas con un antivirus sirve perfectamente la respuesta que te he dado antes.

¿A qué me refiero con "similar a un antivirus"? Pues pensando en cosas que necesitas, se me ocurre que debes tener acceso (igual que los antivirus) a realizar tareas que no son "normales" y que implican supervisar otras aplicaciones funcionando en el sistema.
Que conste que no tengo ni idea de cómo hacerlo, pero pensando en cosas que podrías necesitar en una aplicación de este tipo (control), se me ocurriría investigar:

* Servicios. Creo que no serviría con una aplicación normal.
* Permisos. Hay determinados permisos "no habituales que se deberían mirar".

=> Inicio automático
=> supervisar otras apps
=> ...

Luego hay otras cosas que no tengo ni idea de cómo funcionan. Por ejemplo, se que estas aplicaciones (o al menos algunas de ellas) bloquean el acceso a la configuración. Ya que de otra forma, lo primero que haría tu hijo sería pararla, quitarle los permisos, desinstalarla,... Eso escapa a mis conocimientos.

Sería interesante discutir sobre esto, al menos para adquirir conocimientos, si es que alguien los tiene, al menos para saber más...
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 15-05-2021
AlejandroCalica AlejandroCalica is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2020
Posts: 35
Poder: 0
AlejandroCalica Va por buen camino
lo que pasa es que lamentablemente, el niño no se pasa con el ya que desgraciadamente puse el bloqueo del navegador google pero este esta enlasado a la cuenta google y con la cuenta qque entra en classroom es otra cuenta y es con esta que entra a dichoas paginas o bien ocupa el youtube para ver otros videos para perder el tiempo o buscar en internet temas que nada tienen que ver con los temas desus clases, no puedo bloquear como tal al 100%, ademas que borrar el historial del navegador o de youtube se a hecho un habito, asi que no me queda otra mas que guardar la actividad de que paginas visita, las busquedas ue realiza tanto en el navegador y youtube y premiar el desempeño ya que no encuentra otra forma de actuar y no es por que no este supervisado, pero no puedo estar sentado con el el tiemo que dura su investigacion, clases y la resolucion de las tareas, en un instante hace dichas cosas, esperan comprendan el fin de dicho desarrollo
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 16-05-2021
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.039
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Entonces creo que te sirve mi consejo.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Color de nuestros programas??? RONPABLO La Taberna 211 09-02-2018 11:42:53
Nuestros amigos en Barcelona Al González La Taberna 8 30-11-2017 13:22:17
Nuestros hijos. ecfisa La Taberna 2 29-09-2011 23:21:24
¿Que otros foros visitan? seoane La Taberna 17 11-12-2006 23:30:35
¿Qué significan nuestros avatares? Sasuke_Cub Debates 17 15-09-2005 16:17:24


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:38:37.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi