Club Delphi  
    FTP   CCD     Buscar   Trucos   Trabajo   Foros

Retroceder   Foros Club Delphi > Principal > FireMonkey
Registrarse FAQ Miembros Calendario Guía de estilo Temas de Hoy

Respuesta
 
Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-02-2021
lavtaro lavtaro is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Chile
Posts: 88
Poder: 21
lavtaro Va por buen camino
Unhappy Paso de app a emulador Android lento.

Hola a todos, estoy terminando mi primera app para android y con excelentes resultados, pero tengo un problema que afecta mucho mi productividad , uso Delphi Berlin y cuando selecciono Android para que la app se ejecute en el emulador es muy lento ese proceso, alguien sabe como optimizar, mi equipo es:

CPU i5-8400
Ram 16GB DDR4 2666
Unidad de disco : SSD 240
Sistema Operativo Windows 10

Independiente del tamaño de la aplicación, activando y desactivando el antivirus, el uso de la CPU nunca llega al 100% lo mismo la RAM, está bien de temperaturas, el equipo funciona excelente en otras tareas, agradecería cualquier ayuda, de antemano muchas gracias.
Responder Con Cita
  #2  
Antiguo 15-02-2021
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.039
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
¿Y qué emulador usas?
Responder Con Cita
  #3  
Antiguo 15-02-2021
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Poder: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Android es un montón de "pésimo" empaquetado en "terrible".

Desde que existe el emulador, es lento. Y los emuladores que lo mejoran, son lentos, pero no tanto (https://www.genymotion.com).

Desde que existe, esta esta regla: Usa un dispositivo real para desarrollar, porque no hay cantidad de CPUs que le puedas meter a android que lo mejore.

Y usa un dispositivo rápido, ósea, uno que cueste maso lo que cuesta un iPhone (~US 400). Con menos? sufriras.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita
  #4  
Antiguo 15-02-2021
lavtaro lavtaro is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Chile
Posts: 88
Poder: 21
lavtaro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
¿Y qué emulador usas?
Uso Android Virtual Devices (AVD) Manager para crear los dispositivos virtuales.



gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  #5  
Antiguo 15-02-2021
lavtaro lavtaro is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Chile
Posts: 88
Poder: 21
lavtaro Va por buen camino
Cita:
Empezado por mamcx Ver Mensaje
Android es un montón de "pésimo" empaquetado en "terrible".

Desde que existe el emulador, es lento. Y los emuladores que lo mejoran, son lentos, pero no tanto (https://www.genymotion.com).

Desde que existe, esta esta regla: Usa un dispositivo real para desarrollar, porque no hay cantidad de CPUs que le puedas meter a android que lo mejore.

Y usa un dispositivo rápido, ósea, uno que cueste maso lo que cuesta un iPhone (~US 400). Con menos? sufriras.
Gracias por la respuesta, entonces lo mejor es que use, por ejemplo una tablet android, para ahí ejecutar la aplicación , y que hardware debería tener la tablet para aplicaciones pequeñas? saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Antiguo 16-02-2021
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.039
Poder: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
El emulador que usas es quizás de los más lentos, cambia a genymotion, irá mucho mejor, como dice mamcx.
De todas formas, lo mejor es un dispositivo físico, cualquiera que no sea muy antiguo, como mínimo que tenga android 6.0 que es cuando se habilitó el tema de los permisos. Si es más moderno, mejor. No hace falta que sea caro, pero sí lo más actual posible, para no llevarte sorpresas del tipo: "Esto no funciona porque hicieron cambios en android 9 y yo lo he desarrollado con un android 8", por ejemplo.
Responder Con Cita
  #7  
Antiguo 16-02-2021
lavtaro lavtaro is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Ubicación: Chile
Posts: 88
Poder: 21
lavtaro Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
El emulador que usas es quizás de los más lentos, cambia a genymotion, irá mucho mejor, como dice mamcx.
De todas formas, lo mejor es un dispositivo físico, cualquiera que no sea muy antiguo, como mínimo que tenga android 6.0 que es cuando se habilitó el tema de los permisos. Si es más moderno, mejor. No hace falta que sea caro, pero sí lo más actual posible, para no llevarte sorpresas del tipo: "Esto no funciona porque hicieron cambios en android 9 y yo lo he desarrollado con un android 8", por ejemplo.
Gracias por la respuesta, entonces la opción es dispositivo físico, aquí en Chile hay poco stock voy a mirar opciones, saludos y muchas gracias, fueron mucho aporte a mi trabajo, ya que este tema me tenía complicado.
Responder Con Cita
Respuesta



Normas de Publicación
no Puedes crear nuevos temas
no Puedes responder a temas
no Puedes adjuntar archivos
no Puedes editar tus mensajes

El código vB está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Emulador Android de delphi 10.3 giulichajari OOP 4 24-02-2020 16:08:37
¿Que pasó con vkMenu en las nuevas versiones Android? jhonalone Desarrollo en Delphi para Android 9 19-12-2016 13:23:22
¿Algun Emulador para testear .apk de Android? nicolas77 Varios 3 29-03-2015 16:33:24
Artículo: ¿Cómo Acelerar el Emulador de Android? movorack Desarrollo en Delphi para Android 7 19-11-2013 13:16:14
Sistema se pone lento con el paso de los dias. jcapitan Firebird e Interbase 15 04-03-2011 02:40:42


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:43:39.


Powered by vBulletin® Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducción al castellano por el equipo de moderadores del Club Delphi
Copyright 1996-2007 Club Delphi