![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Imagen en celda especifica de Grilla
Hola,
Quiero dar promero que todo mis más sinceras felicitaciones por el tan arduo trabajo que se han tomado por embelelcer este foro de tecnología y practicidad y mejoras para el bien de todos, al grupo del Club Delphi y todos aquellos que han aportado para serlo posible. Al grano... En el foro anterior habia hecho esta pregunta, pero por no tener tiempo no pude descargar la respuesta y me encontre que no estaba, pero bueno como lo sigo necesitando ahí va. Necesito introducir una imágen en una celda de una rejilla, pero no en cualquier celda, es aquella que esta en la primera celda primera columna, aquella tan olvidada que nadie toca pero que me sirve de gran utilidad para la implementación que deseo. Es la celda que esta primera de los títulos y que intercepta con la columna donde se grafica la flecha de indices. Gracias a todos y espero un pronta respuesta, ahora si que estoy sacando el tiempo para continuar mi proyecto. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Optimizar el envio de una imagen... (JPG) | madman | Internet | 4 | 11-06-2008 18:29:31 |
Validar celda de StringGrid | nowheremanza | Varios | 1 | 02-10-2005 23:13:33 |
Como Pintar Solo la Celda y No Toda la Columna de la Celda de un dbGrid?? | AGAG4 | Varios | 11 | 15-11-2004 20:53:28 |
Imposible de insertar imagen en la 1ª celda de dbgrid | mosorio | OOP | 1 | 08-08-2003 10:01:52 |
Como insertar una Imagen en una celda de excel | whosml | Servers | 0 | 18-06-2003 19:41:54 |
![]() |
|