![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Error Campo Lockup
Saludos a todos,
Estoy elaborando una transacción llamada "FACTURA", en la cual tengo las siguientes tablas (Paradox). TblCliente TblProducto TblCabecera_Fact TblDetalle_Fact. El problema que estoy teniendo es con los campos Lockup, en mi TblDetalle_Fact tengo los siguientes campos: -Item -Cantidad -Codigo; En la cual vinculo un campo Lockup Llamado "Descripcion" y "Precio" (esos campos vienen de la tabla producto). El problema está cuando doy clic para buscar la descripcion correspondiente al codigo del producto, me sale el siguiente error. //*Project 'P',raised exception class EvariantTypeCastError Whit Message Not Convert ty (String) Into Type (Double); Proces,Stopped.. El error creo que es de tipo de campo, pero no se porque, ya que los campos "Descripcion" esta declarado como un campo alpha. y el campo precio esta declarado como un campo $ en las tablas(Paradox),. entonces a la hora de hacer el lockup yo elijo que el campo descripcion es String, y el campo Precio es Float. una aclaracion mi tblCabecera_Fact y TblDetalle_Fact estan relacionadas por un campo llamado No_Factura. Si pueden ayudarme, Lo agradesco. Atte.Utecyber ![]() ----------------------------------- |
|
|
![]() |
|