![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
problema con consulta
SUCEDE QUE TENGO DOS TABLAS. LA TABLA 1 LE HAGO UN INSERT PARA GENERAR UN VALOR AUTONUMERICO Y MI PROBLEMA RECIDE EN QUE CUANDO REALIZO MI SEGUNDA CONSULTA PARA AÑADIR ESE CAMPO AUTONUMERICO A LA TABLA 2 ME DA UN ERROR QUE DICE QUE NO COINCIDEN CON EL TIPO DE DATOS. EL OTRO PROBLEMA ESTA EN QUE EL CAMPO AUTONUMERICO LO HE INTENTADO LLEVAR A NUMERO PERO ME DA EL MISMO ERROR. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR.
qUry.Close; qUry.sql.Clear; qUry.sql.Add('INSERT INTO TABLA2 VALUES ('); qUry.sql.Add(#39 + CAMPOAUTONUMERICO.TEXT+#39+ ',' ); ---AQUI EN ESTE CAMPO INSERTA UN VALOR QUE ES AUTONUMERICO PERO POR EL TIPO NO ME DEJA. qUry.sql.Add(#39 + edit1.text+#39+ ',' ); qUry.sql.Add(#39 + StatusBar1.Panels[1].Text+ #39+','); qUry.sql.Add(#39 + StatusBar1.Panels[4].Text+ #39+','); qUry.sql.Add(#39 + ABIERTA+#39+')' ); qUry.ExecSQL; |
|
||||
|
||||
¿podemos ver la definición de tus tablas?
¿estas seguro de que CAMPOAUTONUMERICO.TEXT contiene un valor numérico al momento de construir esta sentencia? (supongo que es un Tedit, o algo asi) ¿ABIERTA es una constante? |
|
|||
|
|||
Cita:
YO TENGO TODO TIPO TEXTO EXCEPTO EL PRIMER CAMPO DE LA TABLA 1 QUE ES AUTONUMERICO QUE EN LA TABLA DOS A LA QUE LO QUIERO LLEVAR ES TIPO TEXTO, INTENTE CAMBIARLO A NUMERO PERO ME DA EL MISMO ERROR NO COINCIDEN LOS TIPOS DE DATOS. |
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, como siempre aconsejamos a los nuevos, no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración
![]() Y recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo: ![]() Gracias ![]() Además, no olvides poner títulos descriptivos a tus preguntas, porque "problema con consulta" no describe nada de lo que preguntas.
|
||||
|
||||
Hola.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas. ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
¿Puedes poner la SQL que quieres utilizar?
Se me hace complicado la forma es que has codificado la SQL (sobre todo lo referente a las comillas).
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema con consulta | Nomad | SQL | 14 | 26-09-2008 20:47:55 |
problema en consulta | metroyd | MySQL | 2 | 09-03-2008 19:35:58 |
Problema con Consulta | estebanx | SQL | 15 | 26-04-2007 00:19:40 |
problema con consulta sql | Cosgaya | SQL | 4 | 16-01-2006 18:09:17 |
Problema con consulta | PaLaSaca | Conexión con bases de datos | 4 | 23-04-2004 00:12:25 |
![]() |
|