![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
intercambio FTP entre dos servidores remotos
Hola. quiero enviar ficheros entre dos servidores remotos por FTP (creo que se llama FXP). se puede utilizar el componente Indy IdFTP?. Me podéis dar una pista de cómo se puede hacer con C++ Embarcadero?. Gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
Puedes tener 2 conexiones abiertas, una a cada servidor ftp, por lo que en teoría no debería haber problema en hacer el intercambio entre ellos.
Aunque, a las malas, tendrías que descargar en local de uno lo que vayas a subir al otro. Ya depende de lo que realmente necesites, se podría hacer manualmente o automatizando el proceso.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Transferencia de archivos entre equipos remotos | Mendizabal | Internet | 18 | 30-04-2016 21:15:20 |
Consulta entre dos servidores | Vlady | Firebird e Interbase | 1 | 26-05-2011 16:55:58 |
Intercambio de datos entre 2 DB Interbase | Dado de baja | Conexión con bases de datos | 6 | 19-09-2008 08:02:51 |
no hay conexion entre servidores vmware | droguerman | Varios | 2 | 28-06-2007 16:29:59 |
Como intercambio información entre formularios | pyanqn | Varios | 8 | 03-11-2005 17:04:13 |
![]() |
|