![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() buenas amigos, alguien sabe como generar un reporte con qreport, con una misma imagen y codigo de productos diferente
adjunto imagen3.rar en fondo es agrupar diferentes codigo de productos pero con una misma imagen. version del qreport es para delphi tokio 10.2 saludos, ![]() Última edición por pruz fecha: 03-10-2024 a las 02:35:03. |
|
||||
|
||||
No seria esto un reporte maestro-detalle?
|
|
|||
|
|||
Creo que el tema lo estas pensando con la imagen, el quickreport cuenta con eventos en la impresión de bandas o del mismo reporte en donde puedes cargar la imagen de donde necesites.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo no uso quickreport pero eso tiene pinta de ser un listado de ventas agrupado por la primera clave que imagino que será el código de artículo al que corresponderá la imagen de la izquierda.
|
|||
|
|||
![]() tal como dice "bitbow", ya lo intente con las bandas de grupo y detalle, o de master y detalle, pero se me repite la imagen, y solo quiero una imagen para varios sub-codigos.
y efectivamente como comenta "newtron" la llave primaria la tiene la imagen. pero no encuentro solucion. |
|
||||
|
||||
Cita:
se entiende?
|
||||
|
||||
Otra posibilidad es utilizar los grupos de Quick Report. Investiga el componente TQRGroup
|
|
|||
|
|||
![]() "oscarac" ya lo probe asi, como tu dices. Pero la imagen sale del tamaño de la banda y necesito que salga en grande y el detalle de los subcodigo al lado.
se me ocurre que debe haber alguna caja o imagen que no dependa de la banda de detalle o algo similar.... gracias, |
|
|||
|
|||
Existen varias formas de solucionar tu problema, expondre una ya que no conozco lo que requieres con detalles, planteare una forma rudimentaria de realizar el reporte.
Primero el select: se requiere el listado de articulos ordenados o agrupados segun sea el caso Debemos crear una banda con altura sufuciente para poner 5 linea de componentes labels (Producto, Color, Bultos) En la misma banda agregamos una imagen del tamaño que se requiere. En el beforeprint: - Se imprimen los captions de las lineas de productos obtenienedolos del Query (listado de productos). - Se imprime la imagen obteniendola de alguna ruta fija o de la base de datos u otro. - Si cambia la clave agrupadora se imprime una nueva banda (se repite el ciclo con nueva imformacion). Nota: se limita el numero de lineas por banda por lo que si requieres mas lineas por grupo seria necesario añadirlas desde el diseño. Espero y esto te de una idea para solucinar tu problema, esta es la forma que se me ocurre pero seguramente hay mas. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Imagen Qreport- varios detalles | pruz | Impresión | 11 | 06-04-2017 16:22:27 |
Reparar varios errores en un codigo | JuanOrtega | Varios | 18 | 20-02-2015 03:10:53 |
Crear Varios usuarios a partir de mi codigo | feliz-58 | Varios | 11 | 30-11-2012 21:05:56 |
Cargar la misma imagen en varios QRImage | molina669 | Gráficos | 0 | 03-11-2006 11:50:17 |
UPLOAD de varios archivos por código | HombreSigma | .NET | 3 | 04-12-2005 15:23:07 |
![]() |
|