![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola a todos como están, llevo trabajando con Delphi 7 ya 1 año y ahora realmente necesito una ayuda.
Necesito una ayuda para crear una conexión BDE desde un programa Delphi, ya cree uno para hacerlo con ODBCs pero ahora tengo pendiente el BDE Muchas gracias por su apoyo Saludos |
|
||||
|
||||
¿Aún existe BDE?
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La solución a tu problema es tremendamente fácil..., solamente en tu conexión a la base de datos, inserta o teclea el path de donde se alojan tus archivos..., ¡voilá!
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
||||
|
||||
trata de no usar bde... firedac y listo...
|
|
|||
|
|||
Es un modulo que se adquirió por necesidades de la empresa y lo que podemos hacer es solo seguir dando mantenimiento y ayudar a mejorar lo que tenemos, actualmente esta trabajando con una base de datos SQL SERVER a través de BDE, y se hace complicado ir a configurar los equipos de los usuarios uno por uno en todas las sucursales, es por eso la ayuda de un programa que les cree la conexión al BDE con los parametros de nombre del servidor, nombre de base de datos
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
embarcadero tiene unas herramientas para pasar de bde a firedac, convirtiendo los fuentes, hechales un ojo antes de seguir con bde... salu2
|
|
||||
|
||||
Fredo, Johnny, creo que no leyeron bien..., el compañero Rocardo777 usa DELPHI SIETE, no alguno de las versiones más recientes que tienen mil y un componentes de conexión a base de datos... Delphi 7...
Supongo, Rockardo777 que intentas conectar a una base de datos en Paradox, así que el consejo que te dí se puede aplicar sin problemas...
Felipe Eduardo Ortiz López. Delphi programmers does it recursively... "Un programador, es un creador de universos en donde sólo él es responsable. Universos de complejidad prácticamente ilimitada que se puede crear en forma de programas de ordenador." - Joseph Weizenbaum. Témele a los profetas... y a aquellos que están listos para morir por "la verdad", ya que como regla general hacen morir a muchos otros con ellos, frecuentemente antes que ellos, y a veces en lugar de ellos. — Umberto Eco |
|
||||
|
||||
Lo que dije se aplica perfectamente para Delphi 7. De hecho tuve en cuenta que usa Delphi 7.
|
|||
|
|||
Muchas gracias mis estimados, son bien recibidas todas las ideas
Estoy revisando lo que dejo Jhonny como alternativa, para aclaración uso el BDE para la conexión a BD SQLServer los parámetros que utilizo son el nombre de la base de datos y el nombre del servidor, el Delphi que uso no es Embarcadero solo Delphi 7, seria una belleza si fuese embarcadero Gracias, saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Crear un programa para ejecutar scripts | fide_uci | Varios | 9 | 01-05-2011 00:32:33 |
Como CREAR UN BUTTON PARA CERRAR UN PROGRAMA EN DELPHI | darnnezt | Varios | 3 | 08-02-2011 07:20:26 |
Programa para crear y resolver matrices matematicas | Arael | OOP | 2 | 25-09-2010 20:45:32 |
Como crear un programa para que me formatee la PC | federico1 | Varios | 7 | 02-06-2007 02:26:23 |
que programa para crear instalador recomiendan? | ale21alito | Varios | 4 | 23-03-2005 02:42:57 |
![]() |
|