![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
como moverse hasta la fila encontrada Listviewc#
saludos, tengo un control Listview que se llena de datos pero para hacer una busqueda entre cierta columna lo que coloque fue un textbox para que pudiera recuperar el dato e ir a buscar en el listview, pero lo que sucede es que cuando ya son varias filas no se mueve hasta el item encontrado solo cuando son pocas filas, muestro el codigo y no se como moverse hasta la fila encontrada, es decir si la señala pero yo tengo que mover entre le scroll del listview y si esta seleccionada hay manera de que que pueda dirigir hasta el item:
Código PHP:
|
|
|||
|
|||
Listo ya encontré el método solo me faltaba agregarlo y pesarla el indice para posicionarse en dicho item: EnsureVisible()
Como se puede cerrar este caso.. ! gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
DBGRID ¿como seleccionar fila y obtener datos de la fila ? | JXJ | Varios | 5 | 18-04-2017 02:50:14 |
cómo moverse en la tabla? | chouki | JAVA | 1 | 12-11-2009 20:02:35 |
Curiosidad Encontrada > TPhotoUploadCtl | MaMu | Internet | 0 | 15-04-2008 08:41:55 |
Como moverse por un conjunto de edits | miguelml | Varios | 7 | 15-11-2005 18:26:22 |
Moverse entre Reg. como First,Next,Last... | cacuna | SQL | 13 | 25-09-2003 18:11:35 |
![]() |
|