![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() hola amigos, hace poco me enviaron un codigo que necesito para un juego pero estoy muy perdido al respecto, me dieron detalles que es en delphi y el codigo es el siguiente :
pero no me quisieron ayudar para compilarlo :/ - alguien sabe como puedo hacerlo. Última edición por Casimiro Notevi fecha: 31-08-2016 a las 11:18:28. |
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, como siempre aconsejamos a los nuevos, no olvides leer nuestra guía de estilo, gracias por tu colaboración
![]() ¿Y la pregunta es?
|
|||
|
|||
Hola entiendo, cometi el error de no ser practico...
la pregunta final es ¿alguien sabe como puedo empaquetar eso en delphi? , gracias |
|
||||
|
||||
Es que no se entiende bien lo que quieres hacer. Para compilarlo solamente debes pulsar control+F9 en el IDE de delphi.
|
||||
|
||||
![]() Hola pues si no sabes como crearte una DLL puedes mirar este enlace http://www.ajpdsoft.com/modules.php?...rticle&sid=261
Quedaria asi
Si aun asi no puedes te dejo la DLL ya compilada https://www.sendspace.com/file/r4cf8x El codigo ha sido compilado con Delphi berlin 10 en un sistema operativo de 32 bits PD: No la he probado solo la compile eso te queda como tarea. Saludos.... ![]() |
|
||||
|
||||
Estos niños de hoy en día...
Que curiosos que son, todos vienen al foro con un asm "que le pasaron" y "les dicen que es Delphi" y que es "para un juego" y que se meten en la yerbas de algún dll ![]() ¡Que coindicencias! ![]() ![]() Saludos, |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Como usar este código? | MAXIUM | API de Windows | 2 | 05-11-2011 04:07:04 |
Como implementar este codigo en delphi 7 | freddiaz07 | Internet | 4 | 16-09-2011 22:34:39 |
Como Represento Este Codigo | bothy | Lazarus, FreePascal, Kylix, etc. | 2 | 12-02-2010 06:34:25 |
como modificar este codigo | kurono | Varios | 9 | 19-10-2008 18:08:59 |
Como compilo Pascal ? | Markos1970 | Varios | 6 | 26-08-2005 00:17:31 |
![]() |
|