![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
Lector huellas
Hola a tod@s.
Recientemente un cliente me pregunta para incorporar control de presencia en uno de mis programas mediante un lector de huellas. He estado echando un vistazo por aquí y veo que hay algunos hilos pero no son demasiado recientes así que pregunto: ¿alguien me puede indicar un aparato de pared con conexión TCP/IP y que disponga (o se pueda comprar) de un sdk para manejarlo desde mi programa? Resumiendo, a ver si me podéis contar vuestras experiencias y aconsejarme alguna marca que ya esté probada y funcionando. Saludos
|
||||
|
||||
Hola newtron,
Yo también estoy interesado en el lector de huellas digital y estoy viendo esta página que tiene de todo. Aún no he realizado ninguna prueba, pero estos lectores estan en los hospitales, etc.. y creo que son eficientes por el gran número de personas que pasan por allí. Un saludo
|
||||
|
||||
yo hice uno de los articulos, son pefectamente validos de hecho migre los componentes que fabrique a XE8 y aun funcionan, salu2
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=80844 Última edición por fredo fecha: 23-03-2016 a las 17:13:19. Razón: faltaba link |
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
arriba deje el link
|
|
||||
|
||||
Yo he creado un componente wrapper para lectores DigitalPersona mediante el SDK en este mismo foro esta publicado
|
|
||||
|
||||
Fredo, gracias por tu aporte.
Agustín, le he estado echando un vistazo a los lectores DigitalPersona y veo que son van conectados directamente al pc, yo lo que busco son lectores autónomos que envíen/reciban datos mediante TCP/IP y la verdad es que no sé si este código funcionará en esas máquinas, por eso preguntaba si alguien tenía experiencia con alguna máquina similar. Saludos
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Lector de Huellas Hamster DX | IVAND | Varios | 1 | 15-12-2010 20:19:37 |
Leer LEctor de huellas A10 | El_Raso | Varios | 0 | 27-08-2008 05:58:45 |
Lector Huellas digitales de Microsoft | Dado de baja | Varios | 3 | 17-04-2008 17:32:31 |
Lector de huellas digitales | martita | Varios | 2 | 09-02-2008 20:28:34 |
Lector de Huellas Dactilares | bismarito | Varios | 3 | 22-09-2003 13:54:00 |
![]() |
|