![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Hola
Tengo un serio problema que no le he encontrado solución después de 1 semana de búsqueda. Resulta que tengo una aplicación de hace más de 5 años de creada con Delphi 2006 sobre Windows 7. Esta aplicación la estoy en constante desarrollo y siempre ha funcionado ok. Luego instalé Windows 8.1 y seguí su desarrollo con Delphi 2006 sin problemas. Luego migré a Windows 10 y, con algunos problemas de instalación, seguí con Delphi 2006 sin problemas. Ahora decidí crear 2 particiones en mi PC, una con Windows 7 con Delphi 2006 para dedicarla solo a la programación, junto a Android Studio, y otra con Windows 10 para trabajo normal. Para mi sorpresa todo es una locura en el código ya existtente. Por ejemplo : La función FileExits devuelve true cuando un archivo no existe. Sin embargo ese mismo bloque de código lo pego un una aplicación nueva y funciona correctamente. Los Streams me dan errores, códigos que funcionan sin problemas desde hace años. Es como si lo que está escrito en el programa original está mal y cuando se pasa a una aplicación nueva, funciona ok. Es una locura y no he podido hacer más nada en el código. Agradecería mucho una ayuda Un abrazo |
|
||||
|
||||
Probáblemente tu proyecto original esté importando mal la API de Windows. Es extraño, yo trabajo con Win10 y los proyectos funcionan bien si los continúo en en otros PCs con WinXP o Win7.
Prueba a crear un proyecto nuevo y sobre él cambias el formulario principal por el de tu vieja App y luego añades todas las Units que tenga. Saludos. |
|
|||
|
|||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
A ver el código...
|
|||
|
|||
![]() Esta es la parte del FileExists:
Esta es otra parte de Streams:
Como verán, trato de verificar que sqlite3.dll existe en la carpeta de la app, de lo contrario, la creo a partir de un resource. Todo esto funciona perfecto desde hace años, excepto después de la reinstalación del Windows y por supuesto del Delphi 2006. Aunque le ponga la dirección completa a la verificación del sqlite3.dll, sigue dando que existe y realmente no existe pues yo la elimino manualmente. Gracias por toda ayuda.... Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 08-10-2015 a las 08:33:42. Razón: Añadir etiquetas |
|
||||
|
||||
Hola Sapien.
Por favor, cuando incluyas código, usa las etiquetas de este modo para darle mas legibilidad : ![]() Saludos ![]()
|
|||
|
|||
Desinstalé el Zeoslib 7.1.4 y puse la anterior 7.0.0 y al menos funciona ok, pero pasa a paso en debug no funciona el FileExists y sin embargo si funciona ejecutandose completo. Es algún problema del IDE.
Sigo sin entender.. |
|
||||
|
||||
Comprueba la ruta donde guardas y donde debería estar sqlite3.dll. Puede no coincidir el path en ejecución con el path desde el debugger.
Saludos. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Instalar windows 7 en modo a prueba de errores | Tcmn | Trucos | 3 | 24-07-2014 21:46:15 |
Errores al ejecutar Delphi 7 en Windows vista | OscarBravo | Varios | 4 | 21-01-2009 14:50:54 |
Tratamiento de errores entorno al API de Windows | dec | Windows | 28 | 05-06-2007 04:31:32 |
Siguen Errores de CORBA con Windows ME | zuriel_zrf | Providers | 0 | 11-08-2004 08:35:34 |
Errores de ejecucion | silviodp | Varios | 3 | 29-01-2004 22:26:38 |
![]() |
|