![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Problema de espacio entre TToolBar y TImage en Form Principal
Hola buenos dias.
Ya tengo rato buscando dentro de las opciones de delphi y de los diferentes componentes que utilizo dentro de mi form principal, el quitar un espacio q me aparece entre el ToolBar y un TImage, mismo que no he podido quitar.... EXPLICO: Tengo un form principal en el cual tengo un MainMenu, ToolBar, y luego tengo un TImgae, en este ultimo tengo una imagen JPG con un fondo "X" y la descripción o nombre del Sistema....lo raro es que en tiempo de diseño, el espacio entre el ToolBar y el TImage no me aparece, pero lo ejecuto y aparece....como le puedo hacer para que este espacio no aparezca. Anexo imagen para mejor explicación. Saludos y gracias por su apoyo.
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Timage en formulario principal | Loviedo | Gráficos | 5 | 22-05-2015 23:10:14 |
al minimizar un Form se quede dentro del Form principal | lmpadron | C++ Builder | 1 | 11-03-2013 16:42:29 |
Determinar en un Form Principal cuando se Cierra un Form Hijo | Efren2006 | OOP | 5 | 26-02-2009 20:08:35 |
Problema con el form principal - ayuda!! | ManuelPerez | Varios | 6 | 16-03-2008 13:47:31 |
Problema con TToolBar | jlalvarez | OOP | 2 | 22-01-2008 09:47:19 |
![]() |
|