![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
SYSDBA sin permiso de hacer nada en base de datos
Saludos,
Realice un backup de una base de datos firebird 2.5.0 (linux) y la restaure en otro servidor firebird 2.5.1 (windows), cuando me conecto con el SYSDBA en la base de datos restaurada, esta no me permite hacer absolutamente nada, es decir, no puedo crear, modificar trigger, procedimientos almacenados, ni si quiera consultar tablas, es como si el usuario SYSDBA fuera un usuario comun y corriente sin ningún tipo de permiso a la base de datos. Estoy confundido, se supone que el usuario SYSDBA no necesita ningun permiso a ninguna base de datos ??? ![]() |
|
||||
|
||||
¿Pero hay algún mensaje, aviso o algo?
|
|||
|
|||
por su puesto, obtengo los errores clasicos de no tener permiso sobre la base de datos, por ejemplo al insertar un registro en cualquier tabla me sale:
Cita:
Última edición por Casimiro Notevi fecha: 04-07-2014 a las 20:34:45. |
|
||||
|
||||
Supongo que no habrás olvidado usar el parámetro -t (transportable) en la creación del backup.
Código:
gbak -b -t -v -user sysdaba -password masterkey bd.fdb bd.fbk
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cómo hacer una base de datos? (?) | wofox | Varios | 3 | 07-12-2007 15:05:44 |
vinculo que no deberia hacer nada...... | oracle | PHP | 10 | 20-05-2007 02:31:38 |
de un form a otro sin hacer nada ? | mainau | Varios | 5 | 26-07-2004 19:32:35 |
Error al hacer un Backup de Base de datos. | eliasterrero | Firebird e Interbase | 0 | 26-02-2004 13:06:26 |
Hacer copia de una base de datos. | fran | Tablas planas | 4 | 24-02-2004 19:56:37 |
![]() |
|