![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
Numero máximo caracteres en un TEdit (maxlength)
Hola
Tengo interés en ver el evento y el código fuente que controla el número máximo de caracteres en un TEdit. He intentado encontrarlo en el Vcl.StdCtrls.pas, he intentado encontrar el evento onkeypress, pensando que es ahí donde se controla, pero no he conseguido esa información. Alguno de vosotros me puede indicar como encontrar ese código. Gracias por vuestra ayuda Un saludo |
|
||||
|
||||
si no recuerdo mal algo de eso ley hace años creo recordar que lo que hacia en el OnChange era un lenght al text si este era igual o superior disparaba el OnExit y pasaba al siguiente control, eto fue visto en un componente Edit, no el de Borland, de un tercero, recuerdo que era un componente freeware, pero no recuerdo el nombre del componente.
|
|||
|
|||
Cita:
De todos modos, me gustaría saber en que fichero fuente se encuentra el código que lo gestiona. Si algun miembro del foro puede indicarme, lo agradecería. Un saludo |
|
||||
|
||||
Dentro de tú formulario, pulsa al Ctrl + Click izquierdo del ratón en el TEdit y te llevará directo a la fuente.
Un salduo
|
||||
|
||||
Busca el código fuente de la clase TCustomEdit.
|
|||
|
|||
Gracias olbeup y Neftali por vuestra ayuda.
Mediante el atajo no he podido llegar a la fuente, pero he mirado el TCustomEdit, en el fuente Vcl.StdCtrls.pas, aunque no he conseguido ver el código donde controla el número máximo de caracteres. Un saludo |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Al modificar MaxLength ajustar TEdit.Width | elGuerrero | OOP | 5 | 21-02-2012 06:05:33 |
Nº maximo caracteres | franfl | Firebird e Interbase | 3 | 30-04-2008 19:10:04 |
Como hacer TEdit Personalizado (maximo 10 caracteres, con una mascara, etc) | mancurnino | Conexión con bases de datos | 2 | 08-03-2008 03:00:47 |
maximo caracteres en un grid | nemesio | Varios | 0 | 14-06-2006 06:21:32 |
Maximo numero de usuarios xp profesional | ferysil2003 | Windows | 2 | 02-02-2006 18:17:35 |
![]() |
|