![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problema con eof() en clientdataset
Buenos dias amigos, tengo experiencia en delphi pero me surgio una problema bastante particular. Ocurre que tengo un ClientDataSet al cual le agrego filas manualmente como resultado de otro proceso. El punto es que cuando quiero hacer un reccorido completo del client mediante un while, luego de acceder al ultimo registro, no encuentra el eof y continua iterando infinitamente, sin embargo no se agregaron registros vacios ni nda por el estilo. Cuando quiero imprimir un reporte basandome en este Client ocurre lo mismo, me muestra infinitamente los datos de la ultima fila. Si alguien me puede echar un cable, desde ya muchas gracias
![]()
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema con clientdataset | lina maria | Conexión con bases de datos | 5 | 26-10-2008 18:26:30 |
Problema con ClientDataSet | kaopectate | Conexión con bases de datos | 3 | 13-02-2005 22:08:57 |
Problema con ClientDataSet | Slash | Conexión con bases de datos | 1 | 10-09-2004 23:15:01 |
Problema con ClientDataSet | waezu | Providers | 2 | 30-03-2004 18:36:00 |
Problema de ClientDAtaset con xml | carlosmoralesm | Internet | 6 | 03-03-2004 21:46:16 |
![]() |
|