![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ayuda para crear un Complemento para foros IPB
Hola, buenos dias a todos, muy bonito y educativo el foro, me ha servido de mucho estar por estos rumbos...
les comento lo que en realidad necesito aunque como bien dice el dicho, una imagen vale mas que mil palabras, les dejo un video de youtube youtube.com/watch?v=-AN5EMHQbSY en ese video muestran como utilizar un complemento llamado IPB3login.rar esta en mediafire.... mediafire.com/?kcob9agkrp8pchc .... bien ya logre instalarlo y hacerlo funcionar en delphi 7 pero no es ahi donde yo lo necesito utilizar, yo necesito usar ese complemento en Delphi XE3 que es en el que actualmente trabajo y tengo hecho un programa en el cual quiero que los usuarios de mi foro se identifiquen. lo que queria preguntar era si alguien aca puede ayudarme a crear este complemento o si sabe como editarlo para poder ser instalado en el delphi xe3 o embarcadero xe3.... de antemano les agradesco su ayuda. Última edición por Casimiro Notevi fecha: 13-04-2013 a las 10:49:08. |
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
![]()
|
|||
|
|||
ya muchas gracias
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Complemento Para Delphi7 | javier.m866 | Varios | 7 | 06-09-2011 19:20:11 |
Ayuda a crear complemento para Live Messenger | ColdFusion | Varios | 0 | 26-03-2010 22:46:42 |
Complemento para Firefox | marcoszorrilla | Noticias | 2 | 22-09-2007 19:46:03 |
Crear un add-in o complemento para excel | jessie | Servers | 1 | 13-05-2005 10:15:56 |
Ayuda con el Microsoft Help Workshop para crear las ayudas para aplicaciones en Delph | Lester | Varios | 2 | 19-06-2003 17:14:16 |
![]() |
|