![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Holas ..tengo proc almacenado en servidor en linux ..el codigo esta hecho con vb..al acceder a la bd remota me indica que no encuentra el proc en la base de datos..eh comprobado que si es por las mayusculas o minusculas lo eh llamado desde mi codigo tal cual como presenta en ela bd del servidor pero aun asi dice que no encuentra..por favor alguna respuesta ..gracias
![]() |
|
|||
|
|||
Cadena de conexion mysql para un servidor Linux
Holas..tengo codigo vb. con mysql y neesito conectra remotamente a un servidor Linux cual seria la forma de conexion segura y efectiva ..gracias por sus repuestas
![]() |
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es cómo preguntas "no encuentras un proc.almacenado en la bd" si ni siquiera has conectado
![]()
|
||||
|
||||
¿Y cómo vas a encontrarlo si no has conectado a la BD?
|
|||
|
|||
Holas
si eh llegado a acceder con una consulta comprobando la tabla de login..pero en caso de proc almacenados no los encuentra..gracias por tus respuesta. ![]() |
|
|||
|
|||
solo queria consulta que quizas hayga otra manera mas efectiva de conexion ..mi cadena de conexion es asi:
"Server=xx.xx.xx.xx;Database=base;User ID=usuario.text;Password=password.text"..gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Sería necesario que dieras alguna información para saber cómo lo haces, no podemos adivinar
![]()
|
||||
|
||||
!Ah!, bien, entonces sería conveniente saber qué componentes estás usando para conectar
![]()
|
|||
|
|||
Este conector Connector/Net 6.6.5 ..utilizo un servidor linux..gracias para tu respuesta
![]() |
|
|||
|
|||
el problema es que si llega a conectar y si ejecuta un select basico en caso para buscar el usuario a conectar pero en caso de buscar un proc almacenado sale un error que no encuentra tal proc almacenado en la base de datos..gracias por tu respuesta
![]() |
|
||||
|
||||
Insisto en que es difícil ayudar si no das más información, gracias
![]()
|
|||
|
|||
como informacion puedo brindar? ..gracias
|
|
|||
|
|||
No me muestra mi procedimientos al macenados que debrian estar registrados
Holas..
quiero ver mi procdimientos almacenados en mi servidor de linux con mysql ejecuntando el comando: SHOW PROCEDURE STATUS y me bota empty set ..los procedimientos si existen pero porque me bota ese resultado ..gracias por su respuesta.. ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor, recuerda nuestra guía de estilo, gracias.
No abras distintos hilos para tratar el mismo tema. Los he unido todos.
|
|||
|
|||
gracias por su correcion...gracias por sus aclaraciones
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
AYUDA Servidor Linux, MySQL, PHP!!! | jbautista | Varios | 9 | 08-06-2010 01:37:54 |
MySQL en servidor LINUX y terminales XP | golf2008 | MySQL | 6 | 10-10-2008 20:29:49 |
Conexión Firebird a Servidor linux | Vlady | Conexión con bases de datos | 2 | 10-12-2007 15:04:59 |
Como hacer un shares en un Servidos Linux para que otro Servidor Linux .... | FernandoFAI | Linux | 0 | 15-04-2004 09:33:07 |
Conexion interbase Servidor Linux Cliente Windows | rogeriobeltran | Firebird e Interbase | 4 | 18-12-2003 00:36:44 |
![]() |
|