Hola Amigos,
Acá voy luchando con un nuevo problema...
Tengo el siguiente código en un click text button:
Código:
int j;
for (int i=1;i<=27000;i++)
{
j = CaptaSeñal();
Edit1->Text= i;
}
Les explico: sucede que estoy tratando de contar las revoluciones por minuto de un Motor, para ello tengo la funcion CaptaSeñal me captura un ciclo del motor por puerto paralelo, y la idea es que por cada ciclo captado en un Edit1 quiero ir contando y mostranto las veces que se capta la señal, sin embargo acá tengo un pequeño gran inconveniente... al llegar a este bloque For se me congela el programa sin mostrar nada en el Edit1 hasta que termina de captar las 27000 veces... y al incluirle la instrucción Application->ProcessMessages() luego de Edit1->Text ya no me hace un conteo correcto... supongo que sucede por que voy haciendo otras cosas en la misma pc(como abrir un documento, cargar otro programa,etc) pero lo que busco es justamente eso: dejar al algoritmo contando entretanto yo voy haciendo otras cosas en la misma pc...
¿Es posible hacer esto? Es por ello que recurro a Uds, si pudieran darme algun consejo al respecto del uso de Application->ProcessMessages, o talves otra opción que uds conozcan...
De antemano muchas gracias.
Un Saludo.