![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Conexion con servidor VPS
Hola amigos....
Apoyandome nuevamente con ustedes, para conocer mas acerca de conexiones con base de datos. Me consegui un servidor VPS por 14 dias e instalé Firebird 2.5 y copie una base de datos para probar..... La bronca q tengo es....como me conecto a este servidor desde internet. El servidor tiene una IP la cual se la ingreso en el IBExpert pero no conecta.... Alguien sabe como conectarse a una BD Firebird en un servidor VPS? Sigo investigando... Saludos.....
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Saber si hay conexión con un servidor Ftp.... | verito_83mdq | Internet | 5 | 09-03-2011 20:32:42 |
Conexion a servidor | ilichhernandez | Conexión con bases de datos | 2 | 26-09-2008 15:08:10 |
Conexion con el Servidor | keys | Conexión con bases de datos | 2 | 14-02-2007 18:19:54 |
Revisar conexión al servidor | torito | Conexión con bases de datos | 0 | 08-10-2004 21:51:21 |
Comprobar la conexion al servidor de bd | fjolivares | Conexión con bases de datos | 5 | 30-01-2004 11:01:14 |
![]() |
|