![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Conexion SQL2000 via Internet
hola amigos les cuento que tengo una base de datos en sql2000 la cual quiero conectarme a ella desde otra pc via internet y no e podido hacerlo tengo un host dns que me redirecciona la ip al servidor pero con esto no basta me da error me dice que el servidor no se encuentra o se a denegado el acceso al mismo
aqui mi cadena de conexion Provider=SQLOLEDB.1;Persist Security Info=False;User ID=sa;Initial Catalog=Clientes;Data Source=pc-bernardo.dyndns.org que deberia cambiar en esta cadena para conectarme via internet |
|
||||
|
||||
En la cadena no lo sé, pero se supone que habrás redirigido el router para que el puerto por el que trabaja ms sql2000 vaya a la IP del servidor.
|
|||
|
|||
y redirigiste el puerto 1433 en el router??
|
|
||||
|
||||
amigos ya lo resolvi con esta cadena de conexion
sacado de este tema del club http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=77974 solo tuve que abrir el puerto 1433 y listo |
|
||||
|
||||
Vaya, justo lo que te hemos comentado ambos
![]()
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Conexión Internet | altp | Internet | 7 | 20-11-2024 20:58:30 |
Crear conexion desde SQL2000 a Firebird 2.1 | rfvolpe | Firebird e Interbase | 4 | 19-03-2009 18:32:37 |
Cursores en SQL2000 | _Usuario_baja_NF_ | SQL | 3 | 24-11-2008 21:56:43 |
Conexión a Internet... | dunia_lv | Internet | 3 | 12-08-2005 11:09:24 |
Conexion Internet | buitrago | Firebird e Interbase | 3 | 12-09-2003 08:29:21 |
![]() |
|