![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
Zarko Gajic nominado como Most Valuable Professional por Embarcadero
Hoy me enteré que Zarko ha sido nominado para ser uno de los most valuable professionals [Profesionales Más Valiosos] (MVP) por Embarcadero. Me parece bien merecido dado que es de los pocos que siguen apostando y trabajando con Delphi desde hace buen tiempo. Lo chistoso es que lo otorga Embarcadero y el buen Zarko nuna ha hecho grandes menciones de esa empresa o invitado a "compra la nueva versión XE-chorrocientos mil" y cosas así. Sus colaboraciones por lo regular siempre se limitan y enfocan a como hacer pequeños "trucos" y aprovechar características del lenguaje en sí. Al menos no me acuerdo haber leído algún artículo donde hable sobre el producto y no sobre el lenguaje. Claro si hay algunos donde menciona características que le han ido añadiendo pero a mi juicio lo hace mas bien por atender a quienes tienen las versiones nuevas y no como "invitación" para que te actualices. De hecho mucho de su código funciona hasta en D7.
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Por qué Embarcadero no hace algo como esto? | AzidRain | La Taberna | 16 | 07-04-2009 00:11:06 |
Quien sabe más delphi Zarko Gajic o Ian Marteens ? | David | Debates | 51 | 18-08-2008 03:45:21 |
PDF Converter Professional | donepia | Varios | 6 | 16-06-2006 10:52:00 |
Delphi 7 Professional, Delphi 8 Professional | ivansts | Conexión con bases de datos | 2 | 20-04-2004 16:39:37 |
![]() |
|