![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
||||
|
||||
Desarrollo web
Supongo que es algo viejo, pero igual me causó gracia:
![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
Está gracioso
![]() Me ha llamado la atención eso de: "Intentando crear una estructura en CSS, antes de abandonar y recurrir a las tablas". ¿Ha evolucionado CSS o todavía es más "fácil" con tablas?
|
||||
|
||||
Es más fácil con tablas, pero y nadie lo hace por temor a quedar en vergüenza
![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
No puedo contestar en serio porque estamos en La Taberna y traigo copas encima
![]() Pero, ¡qué caray! Incluso Google tiene una tabla en el centro de su página ![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Ja, ja, ja. Sólo de vez en cuando
![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
Además, con los foristas de hoy, cualquiera recae
![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Ademas con cosas como http://twitter.github.com/bootstrap/, http://960.gs/ y http://foundation.zurb.com/ realmente es MAS facil maquetar con CSS.
|
||||
|
||||
No creas, las tablas quedan ahi como las chapuzas a usar cuando no hay tiempo para meterse a lograr tal o cual efecto con CSS. Al final el cliente lo que verá es lo mismo con tablas o sin ellas. Ayuda mucho tener un poco de tablas en el ambiente del diseño editorial pues CSS está basado en eso (para aquellos que alguna vez usaron Ventura Publisher jijiji).
|
||||
|
||||
ufff... y que lo digas, algunos se las traen.
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
Eso me recordó una aplicación web que hicimos hace cosa de dos años, la cual nos hizo sudar la gota gorda, en broma deciamos que teniamos que ponerle un aviso en la parte de abajo que dijera "se ve mejor en Internet Explorer y funciona bien en Firefox", jajajajaja
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
desarrollo WEB vs. desarrollo tradicional | _iceman | Debates | 42 | 28-02-2013 17:36:00 |
Orientación Desarrollo Web | MALBOTO22 | Internet | 5 | 25-02-2010 16:12:54 |
metodologia de desarrollo de sw | romanuel | Varios | 2 | 23-02-2008 21:46:07 |
licencias de desarrollo | xmoises_daniel | Varios | 11 | 22-12-2005 01:33:35 |
Desarrollo web en Delphi | sandyhidrogo | Internet | 2 | 23-05-2003 21:03:43 |
![]() |
|