![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Problema con ZUpdateSQL de libreria ZEOS [Delphi]
Buen día, tarde o noche,
He estado buscando ya a algún tiempo y no he encontrado solución todavía... Mi problema es el siguiente, estoy intentando ingresar datos a la BD, estoy utilizando Delphi 7, MySql y la librería ZEOS. El programa no me tira ningún error, pero tampoco ingresa los datos... El código que he estado modificando y probando es:
Aun no he encontrado el error... Saludos! |
|
||||
|
||||
y que error te tira?
|
|
||||
|
||||
Tendrás que ampliar bastante la información
![]() Por cierto, bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración ![]()
|
||||
|
||||
![]() // Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Después de esa línea de código estás llamando a dm.ZUpdateSQL1.ExecSQL? // Saludos |
|
|||
|
|||
![]() Todavia estoy empezando en Delphi,
Intenté llamar a esta funcion y me dice: Undeclared Indentifier: "ExecSQL"... ... Intenté ExecuteAction, pero tampoco me dío resultado... Como dije, soy principiante en el tema... Si me pueden ayudar, por favor... Saludos! ![]() |
|
|||
|
|||
![]() Solucioné el problema...
Agradezco a cada una de las personas que me ayudaron... La solución fue la siguiente:
Una vez más, muchisimas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
El componente ZSQLProcessor está pensado para ejecutar múltiples consultas a la vez. Y por lo que veo ahora, antes estabas usando un ZUpdateSQL que no está pensado para usarse sólo.
Realmente. lo más adecuado sería usar un componente ZQuery y su método ExecSQL como te había dicho:
// Saludos |
|
|||
|
|||
Gracias,
Ya lo arregle, Muchisimas gracias a todos...
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Además no olvides "limpiar" la sentencia antes de:
Debes poner:
En caso contrario, te funcionará la primera vez, y ya no más.
|
||||
|
||||
Cierto. Tiene que limpiar la sentencia. Aunque, a decir verdad, no entiendo porqué la gente sigue programando las consultas al vuelo. Para eso pueden ponerse en el inspector de objetos y se tiene bien separado el código SQL del resto.
// Saludos |
|
||||
|
||||
Seguramente por desconocimiento.
|
|||
|
|||
explico...
Estamos intentando terminar el diseño todavia, una vez terminado eso nos vamos a dedicar a mejorar las consultas y optimizar el programa...
Si no les molesta, sabrían decirme como podria hacer para que la información de la bd apareciera en un label? Debo utilizar un TDBText? Ah, y como hago para pasar parametros al Zquery, porque me tira el error: "parameter not found"... Saludos, y una vez más, gracias... |
|
||||
|
||||
¿Ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
// Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Librería Zeos | lucas05 | Varios | 4 | 25-05-2012 05:12:44 |
problema con zeos y delphi 2009 | gasparsi | OOP | 6 | 16-04-2009 21:47:19 |
Range check error. problema con Zeos, mysql y delphi 5 | pakitto | MySQL | 2 | 28-10-2008 11:22:58 |
uso de zupdatesql de zeos | gasparsi | MySQL | 1 | 14-07-2008 10:08:43 |
ayuda con un zupdatesql de la libreria Zeus | richy08 | Varios | 1 | 28-04-2008 23:21:14 |
![]() |
|