![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
Backup
Una pregunta : un backup en mysql me deja un archivo .sql, si este archivo me lo roban lo pueden abrir y hacer un restore en otro motor o necesitan saber la clave?.
|
|
||||
|
||||
Por favor, recuerda poner títulos descriptivos a tus preguntas, gracias
![]()
|
|||
|
|||
Seguridad en Backups
Una pregunta : un backup en mysql me deja un archivo .sql, si este archivo me lo roban lo pueden abrir y hacer un restore en otro motor o necesitan saber la clave?.
|
|
||||
|
||||
Abre el archivo del backup. Te parece que sea dificil de robar?
P.D: Porque es posible robarlo? Empieza por resolver ese problema.
|
|||
|
|||
Backup seguridad
Hola, pregunto porque me entro la duda, si yo creo otro motor y lo subo, lo puedo hacer con otra clave, y cuando edito el .sql es como si fuera un txt.
|
|
||||
|
||||
¿Qué quieres decir con eso?, ¿que creas un motor de bases de datos compatible con mysql?
|
|||
|
|||
Backup Seguridad
Primero gracias por responderme. Lo que quiero decir es lo siguiente, yo hago un backup todos los dias de mi base mysql, la misma tiene clave, funciona perfecto, el BK tiene 140 mb. Lo hago con el Mysql Administrator. Pero me entro la siguiente duda, si abro el.sql lo veo como si fuera un txt, instale otro motor mysql en otra PC y pude hacer el restore perfectamente, desde el otro motor mysql instalado con otra clave. De ahi me quedo esta duda, si es una falla que yo estoy haciendo, yo pensaba que si editaba un .sql se veia como encryptado y si lo subia a otro motor MYSQL me pedia si o si la clave de la base.
|
|
||||
|
||||
Pues ese detalle lo desconozco, a ver si algunos de los compañeros que usan mysql pueden ayudarte.
|
||||
|
||||
Cita:
ESO ES LO LOGICO! Si tienes un backup, debes poder restaurarlo en caso de un desastre total, por eso, no se debe "amarrar" a la instalación local. Ahora lo que quieres es almacenar ese backup de forma segura. Lo que debes hacer es encriptar el archivo y guardarlo en un sftp.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
backup de bd con mdo | ebeltete | Firebird e Interbase | 4 | 18-03-2010 16:38:08 |
BackUp | LENOCB | Varios | 9 | 14-08-2008 16:28:50 |
Backup | sdiaz1983 | Conexión con bases de datos | 4 | 16-05-2008 09:46:12 |
Backup en CD | Onti | Firebird e Interbase | 5 | 12-06-2004 01:19:51 |
Help backup | edson | Conexión con bases de datos | 1 | 07-05-2003 15:54:27 |
![]() |
|