![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
![]() Buenos días, estoy programando con Delphi 6 (ya se que es viejo pero es la licencia que tenemos en el trabajo) y tengo un problema que me ocurre solo en algunos clientes, y es que a veces a esos clientes al abrir una ficha desde otra ficha, la ficha que se debería abrir se queda detrás de la ficha padre y si la nueva es mas pequeña, no se ve y el programa parece que se ha bloqueado al quedarse delante la ficha padre que esta inactiva, no se si me he explicado bien.
Quería saber si alguien sabe a que puede ser debido. Las fichas son todas del estilo:fsnormal y la llamada que hago para crearlas y mostrarlas es:
Gracias. Última edición por Casimiro Notevi fecha: 18-04-2012 a las 13:33:22. Razón: Poner etiquetas [delphi] [/delphi] |
|
||||
|
||||
Recuerda poner los tags al código fuente, ejemplo:
![]() .
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Los que están detrás de LINUX | rretamar | La Taberna | 7 | 17-04-2012 00:25:44 |
MessageDlg se queda detrás de la ventana | jjoliveras | OOP | 3 | 19-06-2010 16:01:05 |
Ventanas hijas detras de controles | aog | Varios | 0 | 11-03-2008 18:24:43 |
¿Qué hay detras de Delphi 2007? | gatosoft | Debates | 2 | 02-05-2007 21:46:48 |
Ventanas que se quedan detras de otras GRRR | yigo | Varios | 1 | 23-03-2005 16:54:59 |
![]() |
|