![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Hola a Todos,
tengo un problema, yo trabajo con Advantage 8.1 y Delphi (sobre Windows), necesito apagar los equipo a cierta hora para poder hacer copias de todas la tablas (trabajo aun con DBF) pues bien, el programar que las maquinas se apagen esta solucionado, pero como hago para que la estacion de trabajo antes de ser apagada cierre las tablas... saben si existe alguna manera ? o saben si a traves de Advantage 8.1 puedo hacer algo al respecto. Agradeceria muchisimo alguna ayuda..... |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Como utilizar la ayuda del nuevo Sistema Operativo | gluglu | Humor | 3 | 24-09-2007 09:39:05 |
¿Cómo puedo hacer para imprimir en un QReport el Title en todas sus páginas?? | nuri | Impresión | 2 | 09-08-2005 13:52:49 |
Como puedo hacer para cojer la fecha del sistema automatico. | SaLvaGe | SQL | 2 | 06-10-2004 09:18:51 |
¿Cómo puedo hacer el Modelo Entidad-Relación (MER) de un Sistema de Inventario? | Grimmy80 | Conexión con bases de datos | 2 | 27-09-2003 06:37:12 |
¿Cómo puedo hacer el Modelo Entidad-Relación (MER) de un Sistema de Inventario? | Grimmy80 | Conexión con bases de datos | 2 | 24-09-2003 22:06:58 |
![]() |
|