Hola, Estoy haciendo una aplicación datasnap funciona bien lo único me da un error de acceso al cerrar el formulario principal de la aplicación pero esto solo sucede cuando abri y cerre varias veces un formulario cualquiera sea de la opción del sistema.
Si entro a la aplicación, abro un formulario lo cierro y luego cierro la ventana principal, la violación de acceso no sucede.
Si entro a la aplicación, abro un formulario lo cierro, lo vuelvo a abrir luego lo vuelvo a cerrar y cierro la ventana principal, ahí me da error de acceso.
En la ventana principal esta el componente SQLConnection del cual todos los DSProviderConnection de los DataModulos a medida que son creados se conectan.
lo unico que tengo programado en la ventana principal ademas de los
Application.CreateForm(...,...) y los
From. Show es: en el evento FormCreate
Código Delphi
[-]procedure TFormPrinc.FormCreate(Sender: TObject);
begin
SQLConnection.Open;
end;
y en el evento FormClose que es aqui donde da el error en la linea
Código Delphi
[-]procedure TFormPrinc.FormClose(Sender: TObject; var Action: TCloseAction);
begin
SQLConnection.Close;
end;
Lo que yo entiendo es que los errores de acceso suceden cuando se intenta llamar a un componente que ya no existe en memoria pero en este caso la ventana no fue destruida del todo y este componente esta en esta ventana.. luego del error se sigue ejecutando la aplicación pero al seguirlo con el debugger se abre la pestaña CPU y sigo el código pero es en lenguaje maquina y ya no se entiende mas nada

Escucho Sugerencias!
Saludos.