![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Ayuda Dbexpress
Buenos Dias tengo un problema estoy utilizando dbexpress, simpledataset para ejecutar un storedprocedure, pero me lo envia de esta forma en el sqlserver EXEC 'DBO'.'PROCEIMIENTO' 1254
ustedes saben por que me hace esto estoy enviando asi el codigo al simpledataset :
Última edición por Casimiro Notevi fecha: 03-02-2012 a las 20:08:16. |
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración.
Y recuerda hacer uso de las etiquetas para el código, ejemplo: ![]() .
|
||||
|
||||
Hola Chewitta, me refería a poner un título descriptivo a las preguntas, gracias por tu colaboración y disculpa si no me he explicado bien.
Borro tu anterior mensaje y pongo etiquetas al código fuente que has puesto. Gracias.
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Problema Conexion dbExpress -Informix-dbexpress driver does not support the tdbxtypes | ocramchg | Conexión con bases de datos | 0 | 28-09-2011 20:41:12 |
Ayuda con insercion de datos en mysql usando dbExpress | pedrocrespo35 | Conexión con bases de datos | 8 | 14-10-2010 01:31:05 |
dbexpress | Grupo ISoftware | Conexión con bases de datos | 2 | 22-11-2003 18:52:21 |
DBExpress | Esau | Conexión con bases de datos | 0 | 04-10-2003 00:10:58 |
DBExpress | Jordy | Conexión con bases de datos | 6 | 08-05-2003 14:48:22 |
![]() |
|