![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
![]() Tengo un árbol de directorios compuestas mas menos de la siguiente manera
angel Directorio contenedor de todo el proyecto angel->Configuración Archivos de configuración angel->login cosas de sesión y usuarios angel->login->funciones Funciones a desempeñar para los usuarios un archivo en configuración que debiera validar la sesión (VSESION.PHP) al no estar logueado carga los frames correspondientes los cuales se encuentran en la carpeta login (cabecera,cuerpo,pie) en la mayoría del proyecto se requiere validar si esta o no logueado. Mi pregunta y duda es... Donde se queda el path el archivo que carga los archivos (include) o en cada archivo el path es diferente antes mi servidor cargaba localhost\angel y podia utilzar las direcciones absolutas bueno eso creo no era tan grande como ahora "\angel\carpeta\hasta-llegar-al-archivo" al modificar las entradas quedo localhost (agarra la carpeta angel como inicio) y no me funcionan las direcciones Nota.-utilizo xampp yo se nada que ver con la duda
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
fast report como poner Pagina 1 de 2. pagina 2 de 2.. y asi | JXJ | Impresión | 3 | 19-10-2010 21:01:17 |
Path REAL | phabyam | Varios | 2 | 15-08-2008 19:29:34 |
Path de un Archivo | gilberto_1126 | Varios | 3 | 11-08-2006 20:40:56 |
El Path del Alias... | Gabriel2 | Varios | 2 | 21-11-2005 22:42:40 |
Path Variable | eber | Conexión con bases de datos | 5 | 21-09-2004 20:54:58 |
![]() |
|