![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Array dentro de un Array
Estimados amigos estoy realizando algunos proyectos en php, para poder imprimir los reportes en PDF con ezpdf tengo un problema no he manejado mucho los arrays porfavor si alguien me puede ayudar...
Es un reporte de notas de los estudiantes de una primaria el codigo para diseñar la estructura el el siguiente: Código PHP:
Desde ya Agradesco por su tiempo y ayuda. Código PHP:
Código PHP:
Última edición por Casimiro Notevi fecha: 03-01-2012 a las 17:41:46. |
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración.
![]() He modificado el título de tu pregunta, que sigue estando mal, por favor, lee nuestra guía de estilo, ya que es la primera vez que preguntas en nuestros foros, esperemos que de ahora en adelante también sean tus foros ![]() Lo dicho, bienvenido.
|
|||
|
|||
Gracias por la guia
Te agradesco por la guia ya que soy nuevo en esto, ahora como cambio mi pregunta?
Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias por tu comprensión
![]() Ya no puedes cambiarla, sóo tenlo en cuenta para la próxima vez ![]() Aunque si quieres, puede cambiarla algún moderador, ¿qué título crees más conveniente y descriptivo a tu consulta?
|
|||
|
|||
Gracias Nuevamente
De acuerdo con el tema lo titularia "Array dentro de un Array" Saludos |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Busqueda dentro de un array | Jose Manuel | OOP | 10 | 16-11-2008 03:21:42 |
problemas con array o array | noodle_ | OOP | 7 | 19-06-2008 22:30:57 |
insertar un array dentro de otro | Yoli | PHP | 2 | 30-10-2007 22:06:45 |
Como tener un Array Constante dentro de una clase | cmurua71 | OOP | 7 | 18-11-2005 02:52:45 |
Como Asignar Variable Tipo Array de Tform a otro Array del Mismo tipo | morfeo21 | Varios | 5 | 17-08-2004 17:39:51 |
![]() |
|