![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
|||
|
|||
Edad!
Hola a todos nuevamente yo!, evidentemente hay algo q estoy haciendo mal cuando saco la edad y los meses porq no me dan bien los resultado, mi sistema esta hecho en Delphi 7, trabajo con BD SQL Manager 2008 y el motor Firebird, lo q busco es, después de haber sacado con la función MontsBetween la cantidad de meses q tiene un paciente desde la fecha de nacimiento hasta hoy, obtener a partir de esa cantidad de meses, por ejemplo: 37, la cantidad de años y meses q tiene ese paciente, por ejemplo: 3 años y 1 mes.Aquí les presento el código:
DM= Data_Module. DSET_pac= Tabla pacientes. a= cantidad de años. m= cantidad de meses. Ambos obtenidos después del for, q son los q no me dan como debe ser. edad= cantidad de meses obtenidos con la función MonthsBetween. Debo contarles q en el OnShow del Alta de pacientes tengo la fecha para q aparezca por defecto con la fecha actual, y al mes y año inicializado en 0, al igual en la BD. Desde ya muchas gracias por su ayuda!!! |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Calcular Edad | Ivan A. Garcia | Conexión con bases de datos | 3 | 14-08-2008 00:36:29 |
La edad | FGarcia | Humor | 1 | 24-07-2007 15:59:39 |
calcular la edad.... | Goyo | OOP | 16 | 04-07-2007 22:36:53 |
calcular edad | emiliu | Varios | 3 | 28-11-2005 09:58:52 |
La edad de las moderadoras | santana | Humor | 30 | 07-09-2004 16:37:44 |
![]() |
|