![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
'Not in edit mode'
Hola estoy haciendo un sistema para un consultorio pediátrico, trabajo con BD SQL, motor Firebird y con Delphi, cuando hago un alta con este código:
Donde DM= Data Module, DSET_pac= tabla paciente. El problema que tengo es que cuando lo quiero correr me tira el error: 'Not in edit mode' y no puedo localizar en donde está el error, desde ya muchas gracias por la ayuda y en caso de alguna duda estoy dispuesta a responder por si no se entiende mi pregunta. Última edición por Casimiro Notevi fecha: 10-11-2011 a las 22:59:36. |
|
||||
|
||||
Bienvenido a clubdelphi, ¿ya leiste nuestra guía de estilo?, gracias por tu colaboración.
Y recuerda poner el código entre etiquetas, ejemplo: ![]() .
|
||||
|
||||
esta tabla... donde colocas el edit???
Dm.dSET_pac.EDIT ????? donde????
para determinar la linea con error puedes colocar un break point y desde ahi ejecutyar presionando la tecla F8
Dulce Regalo que Satanas manda para mi..... Última edición por oscarac fecha: 10-11-2011 a las 23:07:03. |
|
|||
|
|||
![]() Olvide especificarles que en el OnShow del form tengo un append...
|
|
||||
|
||||
entonces ejecuta el programa con f8 y ahi vas revisando paso a paso
|
||||
|
||||
Hola.
Probá agregando esta línea:
Un saludo.
|
|||
|
|||
A simple vista creo que si el programa no ingresa en alguno de los condicionales no hay inconvenientes pero si llegara a entrar en solo uno cancelas la edicion
y luego queres asignar un valor a un Dataset cerrado para edicion entonces ahi salta el error... completa todos los campos y hace un seguimiento como sugiere oscarac (F8) y otro sin completar alguno para ver los resultados y veremos.... |
|
|||
|
|||
Hola desde ya muchas gracias por responder, si se hacer el seguimiento con el F8 y de hecho lo he intentado hacer, pero directamente ni correr el programa... Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
|||
|
|||
Que no funciona el ejecutable porque cuando lo corro al programa me tira el error antes de de que se ejecute...
|
|
||||
|
||||
Hola
La tabla DSET_pac no esta abierta, por eso envia el error. No puedes introducir datos a una tabla cerrada. Aqui: Estas diciendo que el estado y esl mes son iguales a 0, pero no esta abierta la tabla. De ahi en eadelante se quieren indicar datos sin mostrar ni linea ni contenido y comparacion. Osea, asi no funciona. Saludos
|
|||
|
|||
Muchísima gracias por todas sus ayudas, pero ya lo solucione, el error me tiraba aquí:
porque yo quería modificar la tabla DSET_pac dentro de un evento OnChange de un DBEdit y no había puesto la tabla en modo de edición, la solución es: y luego me marco otra vez el mismo error pero haciendo el seguimiento, me faltaba poner en edición la tabla (DSET_pac): lo que agrege y me realiza bien todo lo que deseo. Pero igual agradezco su tiempo... |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Not In Edit Mode | marceloalegre | Varios | 3 | 23-11-2012 20:18:14 |
'Not in edit mode' | JairoC | Varios | 5 | 29-10-2011 04:10:58 |
Not in edit mode | KAYO | Firebird e Interbase | 5 | 22-06-2010 18:24:37 |
Not Edit Mode y IBquery | kverna | Conexión con bases de datos | 2 | 06-03-2008 15:40:32 |
Error - Not in edit mode | Jose Roman | Conexión con bases de datos | 16 | 23-01-2008 23:09:29 |
![]() |
|