![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
||||
|
||||
¿Embarcadero en España?, ¿buscando trabajadores?
Veamos, he recibido un mensaje de infojobs indicando que Embarcadero Technologies, Sucursal España, busca 3 programadores para:
Cita:
A ver, que alguien lo aclare, porque ando algo confundido. Lo curioso es que indican que están en Alicante, España :s Por cierto, el sueldo, una birria.
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 07-11-2011 a las 11:36:25. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si os suena Quadram, la empresa española que compró Embarcadero y que es la "creadora" de lo que ahora conocemos como RadPHP está en la zona de Alicante. Me da la impresión de que quieren aprovechar esa infraestructura para ampliar y contratar gente para el resto de entornos.
|
||||
|
||||
Casi, ojalá esta empresa española tenga ocasión de mirar la sección Trabajo del club...
![]() |
|
||||
|
||||
Sí, cuando vi el anuncio me dije "yo conozco a la persona perfecta para ese trabajo".
Puede que valga la pena ponerse en contacto con ellos, no se pierde nada.
|
||||
|
||||
El problema es la ubicación.
![]() ![]() Bueno, problema para los que estamos lejos; Supongo que el que viva cerca estará encantado. Actualmente hay 17 personas apuntadas. Estoy seguro de que si esa oferta estuviera en Barcelona, habría más de 150 personas apuntadas.
|
||||
|
||||
En este momento ya somos 18.
Resultó una auténtica lata registrarme en InfoJobs, pero lo hice animado por un buen amigo que me convenció de anotarme en la lista de candidatos. ![]() No guardaré demasiadas esperanzas, es muy probable que por una cosa u otra no sea tomado en cuenta, como ya me ha sucedido en anteriores ocasiones. Pero si surge la oportunidad creo que sería, como dicen en España: fenomenal. ![]() Un abrazo laboral. Al González. |
|
||||
|
||||
Amigo Al.
Creo que a todos nos encantará tenerte cerca y sobre todo en Alicante si nos mandas turrón. ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Sigan rezando o lo que sea que hayan hecho para que sucediera eso. ![]() |
|
||||
|
||||
Maldita sea, y yo sin un currículum decente. Y precisamente ahora que mi jefe quiere que el año que viene curre a media jornada (ya contaré algo de esto, espero). Y con un millón de cosas pendientes. Y mañana al traumatólogo otra vez.
¿Dónde está el botón de reinicio de partida? Porque esta me está saliendo fatal. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El Síndrome del Túnel Metacarpiano, que no perdona...
![]() |
|
||||
|
||||
Hace unos días nos comentaste algo de eso.
Es una triste noticia ![]() Ojalá no me pase a mi. Volviendo al hilo, si apareciera una noticia así por este lado del charco aún con mi poca experiencia estaría haciendo fila ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Pues nada, a cuidarse, espero que se te mejore.
|
||||
|
||||
Si fueses un deportista famoso te lo habrían operado el día que te dijeron lo que tenías y al siguiente ya estabas como si nada.
Ahora tienes una difícil decisión para ver a qué proyecto le metes mano primero.
|
||||
|
||||
Hola,
cuando fuí a mi médico a que me dijera que podía hacer con el dolor de muñeca, me dijo que no estuviera tantas horas en el ordenador, aun no le he comentado a mis jefes que voy a estar la mitad de mi jornada paseando por el taller. En serio, me dijo que no hay solución, que cuando me doliese mucho me tomara unos antiinflamatorios y si ya llegaba el punto en que no podía soportar el dolor que entonces la única solución es operar, consiste en cortar el tubo por donde van los nervios de la muñeca y dejar los nervios libres, el tubo está chafado por estar tanto tiempo apoyado en la mesa y al presionar los nervios causa el dolor, a mi me da escalofrío solo de pensarlo, pero bueno por lo menos mal de muchos... Animo y "palante". Saludos. |
|
||||
|
||||
Volvamos al tema
Gracias, gracias.
Yo sigo "llorando" en este otro hilo, así dejamos este hilo para hablar del puesto de trabajo. A ver si hay suerte y os contratan a alguno y nos contáis cómo va la cosa. ![]() |
|
||||
|
||||
!Ay! Si se acercasen un poco más al norte y ofertasen en Valencia... pero Alicante me queda lejos para desplazarme todos los días.
|
||||
|
||||
"Memo", a reserva de que abriste otro hilo para el tema de tu muñeca y todo lo demás que te acontece, espero con todo mi ánimo que recuperes la salud pronto.
![]() Y bueno, yo sin novedades aún. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Control de trabajadores con databases ? | THACKER | Varios | 0 | 28-11-2009 04:09:13 |
Microsoft despedirá a 15 mil trabajadores | marcoszorrilla | Noticias | 8 | 05-01-2009 17:04:40 |
Trabajadores de 80 años ladrones menores de edad? | marcoszorrilla | Noticias | 1 | 04-03-2005 09:46:43 |
![]() |
|