![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Crear columna identity con valores especificos de un campo
Hola muy buenos dias
antes que nada gracias por tomarse el tiempo de leer este hilo la duda es la siguiente: Debo de cambiar una columna int a int identity, de una tabla en una DB sqlserver 2005, he estado leyendo y eso no se puede hay que hacer una serie de cosas como crear otra tabla identica, copiar los valores, borrar y renombrar , para no hacer todo eso me dijeron que podia agregar una columna a la misma tabla con la propiedad identity, y que a esa le asiganara el valor del campo int, para despues remover la columna int y la identity renombrarla, la cosa es que cuando agrego la columna identity me genera los valores y no me permite hacerle un update, ¿como hacer que al momento de crear la columna le asigne el valor de la otra? he probado con algo asi:
pero me dice que no se puede actualizar la columna id_aux, alguna idea de como hacer esto? Saludos y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
la razon por la que no te deja modificar la columna es porque estas usando al reves SET IDENTITY_INSERT
deberia ser asi:
|
|
|||
|
|||
Hola
gracias por responder ya lo revisé poniendo en
pero aún sigue marcando error, por lo que estuve viendo, las columnas identity no se pueden modificar, solo habilitar la insercion de identidad con la sentencia anterior, creo que tendré que crear la tabla auxiliar, copiar los datos, borrar la anterior y renombrar la nueva. aunque tendré que hacer un respaldo antes para mayor seguridad.. Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
por que no lo cambias sobre el mismo campo que ya tenes? es ir al diseño de la tabla, pararse sobre el campo, setear la propiedad identity y dejar que el administrador corporativo haga el trabajo sucion... Saludos P/D: si haces un tenes que hacer un cuando terminas para que no te quede activado |
|
||||
|
||||
Lo que puedes hacer es con el SQL Server Management Studio Express es cambiar Especificación de identidad al Valor Sí y después lo grabas, esto funciona por que he realizado hace un momento.
Un saludo |
|
|||
|
|||
Muchas gracias por sus respuestas
al final tuve que hacer todo el proceso de crear una tabla identica y copiar los valores pero ahora con el campo ID como identity, ya que el SQLserver 2005 tiene deshabilitada la funcion de cambiar la propiedad identity a las columnas Saludos. |
![]() |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Resetear el autoincremental del campo Identity | BlueSteel | SQL | 7 | 29-11-2011 20:03:23 |
meter los valores de una columna en un combobox | marareta | SQL | 2 | 19-07-2010 19:47:11 |
Problema con campo identity | Luis Cuenca | SQL | 7 | 04-02-2009 16:10:54 |
problemas con campo identity | ingmichel | SQL | 2 | 20-01-2009 23:43:08 |
Sumar valores de una columna en mysql | coletaun | Varios | 1 | 08-01-2006 22:05:48 |
![]() |
|