![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
![]() |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
ReportManager, cambiar consulta en ejecución
Que tal foro,
no pienso en que tan posible sea pero si de lo importante que pudiera conocer al respecto. La idea de cambiar la consulta que creamos en el reporte me surgió al tener la opción de generar un listado desde dos posibles parámetros, ambos accediendo a la misma tabla y obteniendo los mismos resultados, lo que varia es el like del query. ¿Hasta dónde es posible esto? Saludos!
|
||||
|
||||
Yo tengo algunos informes al que les paso el sql que voy a necesitar porque los campos que se muestran es igual.
Esto es un ejemplo rescatado de algún sitio:
Y esto es de mi código:
Como ves en los ejemplos, puedes indicarlo por su posición o por su nombre: items[0].sql o itembyname('conjuntodedatos').sql Creo que es lo que estás buscando.
La otra guía de estilo | Búsquedas avanzadas | Etiquetas para código | Colabora mediante Paypal Última edición por Casimiro Notevi fecha: 14-10-2011 a las 17:35:57. |
|
||||
|
||||
Hola Casimiro, gracias por responder.
Había estado consultando en internet y encontré las "cadenas de sustitución", que son un tipo de parámetro que permiten alterar pequeñas partes de la consulta dentro del reporte, más información aquí: http://reportman.sourceforge.net/doc/repparams.html No sé si sea lo mismo que me propones, puesto que los ejemplos no muestran como debería ir la consulta dentro del reporte, de todas formas voy a revisar bien el ejemplo. Gracias ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
Hola, para entender mejor lo que quiero lograr estas serían las consultas:
y
Saludos!
|
||||
|
||||
Pues lo que te he contestado es lo que necesitas
![]()
|
||||
|
||||
Asi es Casimiro, es válido, lo único que no había mencionado es que llamo al reporte usando las funciones de la dll reportman.ocx, algo como decir:
Y de esta forma no puedo llamar las propiedades que mencionas. Saludos!
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
problema con reportmanager e indy10 | gmontes | Impresión | 4 | 09-05-2011 18:38:44 |
2 subinformes en ReportManager | dandia28 | Impresión | 3 | 23-06-2010 01:36:35 |
Abrir Maximizado el ReportManager | farrop | Impresión | 0 | 01-02-2008 14:03:15 |
cambiar el gdb en red con tcp ip en ejecucion | rmnart | Firebird e Interbase | 1 | 31-07-2003 11:12:48 |
Cambiar SelectSQL en ejecución | Tomás | Conexión con bases de datos | 5 | 18-05-2003 01:04:45 |
![]() |
|