![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
FTP | ![]() |
![]() |
CCD | ![]() |
![]() |
Buscar | ![]() |
![]() |
Trucos | ![]() |
![]() |
Trabajo | ![]() |
![]() |
Foros | ![]() |
|
Registrarse | FAQ | Miembros | Calendario | Guía de estilo | Temas de Hoy |
|
Herramientas | Buscar en Tema | Desplegado |
|
|||
|
|||
Administrar servicios en win 7.
Hola:
Estoy intentando administrar los servicios de windows desde delphi, he encontrado varios codigos los cuales ninguno de ellos me funciona, encontre este http://www.swissdelphicenter.ch/torr...de.php?id=1322 que tiene muy buena pinta pero no se como usarlo me da muchos errores, ala hora de usarlo, aver si alguien me puede ubicar un poquito y tambien decirme, si para xp y win 7 usan diferentes formas de codigo para poder administrarlos, puesto que yo tengo win 7 y muchos codigos que he visto no me funcionan ninguno... nada, aver si me aclaran. muchas gracias de antemano, espero ansioso jejejejejejejje este foro nunca me decepciona jejejejejejejeje saludos!!!. |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Cómo administrar 3 dominos a la vez? | David | Internet | 4 | 19-02-2010 20:17:38 |
administrar los tabs de un tabcontrol | Willer | OOP | 1 | 24-11-2009 06:33:09 |
administrar proyectos complejos en delphi.. | pvizcay | Varios | 9 | 14-09-2007 23:39:57 |
administrar cookies | hidal | Internet | 2 | 10-01-2007 00:19:56 |
Herramienta para administrar la b.d. MSDE ? | Delphiboy | SQL | 0 | 16-08-2005 23:50:27 |
![]() |
|